domingo, 26 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como de costumbre, tratare de que sea todo lo que escriba lo mas ameno y agradable posible y para ello, comenzare con esa famosa frase, que dice, Que el AMOR es el motor que mueve el mundo y nada mas real y que lo comparto al cien por cien por cien, pero que tengo que hacer una matización. Se trata de que lo mismo que cualquier motor, necesita la energía lógica para poder funcionar, el Amor concretamente, necesita la energía de la que estamos hechos y con las que se nos creo y que , a pesar de lo pesares, no tengo mas remedio que ratificarme, una vez en su existencia, y aquí comienzo con la parte polémica. Cada dia que pasa, me reafirmo mas en que si es cierto que nuestra vida tal como la conocemos y vivimos, se termina con nuestro fallecimiento, me refiero a la muerte del cuerpo, que es la envoltura de toda la energía de que estamos creados ,pero que esta energía, al salir del cuerpo, se transforma en ,para algunos en ALMA y para otros, en espíritu, que para el caso es lo mismo, y se traslada a ese segundo plano, como yo lo llamo y que es la eternidad, pero tanto el alma o el espíritu, como ya no tienen cuerpo ,y son materia y energía pura, no podemos ni verlos ni tocarlos, como les gustaría a la mayoría que no creen en esta teoría mia y creo que compartida por muchos millones de personas mas. Sobre todo los católicos, que desde que les enseñan lo que esa religión, les predicen que algún dia podrán disfrutar del Cielo, por lo tanto, lo mismo que yo, creen en una segunda vida, por supuesto, espiritual. Y ya que hablamos de los espíritus, ahí va otra opinión mejor dicho, una aseveración que tan solo la podrán comprender, lo que de verdad piensen y vivan esa sensación de que algún dia  podrán disfrutar de esa, llamamos segunda vida, pero que es realidad es la misma, salvo que es solo para los espíritus o las almas. Y continuo con este controvertido tema,. Ayer tarde dedique mas de una hora a comunicarme de una forma virtual, ya que fue mirando una de las muchas fotografías que tengo repartidas por mi hogar, de mi querida madre y a través de mi mente me puse en contacto con su espíritu y mantuvimos una larga y muy positiva conversación, con toda una serie de preguntas y agradables respuestas, que entre ellas, estaba la que me dijo que tenia que desnudar de nuevo mi alma y que fuera en beneficio de todos los que visitan el blog, cosa que estoy haciendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario