viernes, 17 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y cambio de tema. Tratare de describir una de las cosas que ha logrado que mi vida de un cambio de 180 grados y haya logrado encontrar la felicidad, entre comillas, desde que vivo solo y que la principal razón, fue el acierto de la creación de este maravilloso Blog, asi como el tener y disfrutar lo que significa mi hogar y que me vais a permitir, ya que me supongo que habrá muchos nuevos visitantes que no lo conozcan, y creo que les puede venir muy bien el conocerlo por que se darán cuenta del por que me siento tan feliz y orgulloso de el. Lo primero, es una casa de alquiler, tan  solo tenia ,lo que se dice las cuatro paredes, y la cocina amueblada, pues bien, con mucho sacrificio y mucha ilusión, he logrado que resulte el ,hogar mas acogedor y singular, según las poquísimas personas que lo conocen, ya que si bien se encuentra totalmente amueblado, dentro de mis escasas posibilidades económicas, y que tiene lo.imprescindible y casi todo de IKEA y pagado a plazos, lo que mas llama la atención, es que esta divido en dos partes y que la decoración, esta compuesta por los muebles normales y un sinfín de fotografías, seis posters de l20 por 50, de distintas ciudades y entre marcos con fotos y fotografías, todas ampliadas y que representan toda mi vida familiar, ya que se encuentran representadas por mis padres mis hijos, mis hermanos, sobrinos y algún familiar mas, asi como cuarenta marcos con sus correspondientes fotografías y que representan toda mi vida desde 1.995 para detrás, esto es, desde que comencé a tener uso de razón, perdón, se me olvidaba que tenga varias de mi nieta también. Y ahora viene la otra parte del hogar y que es el museo que me he creado de la mas maravillosa relación sentimental que he tenido en mi vida, donde esta representada, toda o casi toda, desde final de 1.995, hasta mediados del mes de Octubre de 2.007, fecha en que se termino y no voy a entrar en detalles, este museo esta compuesto por unas ochenta fotografías ampliadas y dentro de la única habitación que no tengo amueblada, ya que la otra es mi dormitorio ,perdón, dentro del MUSEO tengo una gran litografía del cuadro de GUENIRCA, el mas famosos de PICASO, y del cual, abre regalado, por lo menos cinco enmarcados a distintos amigos de Tenerife, donde vivi 23 años y que abandone y traslade mi domicilio,  por mi ultima relación sentimental. y que ha sido una de las decisiones mas acertadas de mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario