miércoles, 15 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Comienzo a escribir sobre el tema en cuestión, ya que no quise hacerlo ayer,  fue por ser  dia l5 ,que como casi todos sabéis, tiene un significado muy especial para mi, pero me dejare de prólogos y vamos directamente con lo que de verdad interesa y que tratare de ser lo mas breve posible y sobre todo, exponer mi verdad, ya que se trata, como no podía ser de otro tema tan importante, de dar una explicación de lo que fue mi ultima relación sentimental las mas importante de las que he mantenido en mi vida y con la persona que mas feliz me hizo ,pero también, la que mas daño me ocasiono y me explico. Comenzare por decir que desde el dia l5 de Noviembre de 1.995 hasta mediados del mes de Octubre del 2.007, fue la etapa mas feliz de mi vida y que por mucho que quisiera nunca la podre olvidar, incluso ni siquiera quitármela de la cabeza, fue una relación tan maravillosa y yo diría, que casi de completa felicidad, ya que completa nunca ha existido ni existe ni existiría, pero continuo. Como consecuencia de mi segunda intervención quirúrgica para quitarme otro bichito de colon, por haberse producido una recidiva, la Doctora que me intervino, entre otros errores que no voy a describir, ya que los que sois asiduos visitante, los conocéis, me dejo IMPOTENTE SEXUALMENTE y ese fue el detonante de que mi relación sentimental, se viniera al traste, ya que como he comentado anteriormente, mi EX, decidió unilateralmente, que desde esa fecha, nuestra relación sentimental de había terminado y que no me permitiría tener ningún tipo de relación , no solo sexual, si no ni siquiera  física de amor, caricias, abrazos y por ultimo, ni siquiera besos, esta situación duro seis larguísimos años y a pesar de que en muchas ocasiones intente tener algún tipo de acercamiento, siempre me ponía cualquier pretexto no permitiéndome que pudiera sentirme feliz, con un simple abrazo, una caricia o un beso, convirtiéndonos, en la dueña de una casa y yo en su inquilino, que correspondía con  el ingreso integro de mi pensión como ayuda para el sostenimiento de la casa. Pero lo que nunca podre olvidar y que es el fruto del gran cariño que la tengo y que la tendré, durante lo que me quede de vida, es el agradecimiento por su comportamiento, en general, las atenciones, el sacrificio ,para no entrar en detalles, del cuidado que me dedico, tanto estando ingresado, visitando me todos las mañanas, sin faltar un solo dia, con el sacrificio que tenia que hacer para llegar hasta mi habitación, deda la situación física que se encuentra, como consecuencia de la Polio que sufrió de pequeña, asi como todo lo que supuso el cuidarme, lavarme, curarme, etc, etc. No creo que nadie pueda decir algo parecido y mas cuando ya no existía esa relación sentimental. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario