lunes, 27 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY No me quiero olvidar de ese otro amor que llamamos PLATONICO y que su existencia nace de nuestra alma y que usamos especialmente, en que las amistades que disfrutemos, sean cada dia mas fuertes, limpias y de mas duración, ya que al no intervenir ningún tipo de deseo carnal ni relación sentimental, tan solo la entrega por ambas partes de mucho respeto y cariño, asi como la necesidad mutua de poder disfrutar de la misma, con entera libertad, y no quiero seguir escribiendo mas sobre la amistad, ya que tendría que dedicar toda una entrada y seria muy larga ,para poder describir todo lo bueno  que supone para el ser humano, que por desgracia, la practicamos muy poco. También podríamos asimilar el AMOR con el cariño que se tiene a los animales, mal llamados de compañía, por lo menos en mi caso, ya que los tres que tuve y disfrute, fueron una parte mas de la familia en todos los sentidos y es triste, tener que reconocerlo pero al mismo tiempo cierto,  he recibido mas cariño de ellos, que de mis propios hijos y como será la vida, que se da la triste circunstancia que las tres, murieron por enfermedades similares a las que yo he padecido y de momento superado, y me explico, aunque me hace mucho daño el recordarlo ,pero tengo una obligación moral de mucho cariño y recuerdo para con las tres y por esa razón os lo cuento. Mi LAYCA me la envenenaron y le salió unos tumores que terminaron con su vida. Y a mi también querida ARENA, se le detecto un bichito maligno en el dedo gordo de la pata delantera derecha y que a pesar de que lo cortaron la metástasis también acabo con ella y ya no solo queda mencionar a la que mas he querido y disfrutado, sin menosprecio de las otras dos. En esta ocasión se le diagnóstico una DIABENTES galopante que le paralizaron los dos riñones y me duro cinco dias, hasta que falleció. Ya tan solo deseo, que si una persona de en alguna ocasión suele visitar nuestro querido blog, no se le ocurra entrar a visitarlo hoy, ya que no quiero que tenga que sufrir con el recuerdo de nuestras queridas niñas, como yo las llamaba, basta con que lo sufra  yo, pero al mismo tiempo lo disfrute, ya que cada vez que salgo y entro en mi hogar, les doy a las tres, tres besos en las fotografías que tengo de ellas y que la persona a la que me refiero no tiene ninguna. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario