martes, 14 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros, queridos ratoncitos madrugadores y ahí va mi regalo especial para vosotros y que no solo espero que os guste, si no que saquéis alguna enseñanza, en sentido de que comprendáis lo que significa para mi el contaros algo tan intimo, como fue mi ruptura sentimental y que nunca he comentado. Como consecuencia de tener que renunciar a esa felicidad que disfrute, durante diez años, tome la decisión de comenzar una nueva vida, renunciando a toda una serie de comodidades, en todos los sentidos, por supuesto con mi aportación económica, que suponía el dedicar íntegramente el importe de mi pensión, para el sostenimiento de la casa. El caso es que comencé desde cero, hasta tal punto, que tan solo me traje a mi nuevo domicilio mi ropa y poco mas, monte m  hogar con lo mas necesario y sin ningún tipo de lujos, salvo comprarme una tele de 45 pulgadas, pero esto viene a colación con lo siguiente. Después de un año, que a nadie quiero que lo padezca, llegue a la conclusión, de que todo lo material que me deje atrás, es reemplazable, solo con dinero, pero que en la vida tenemos muchas cosas mas importantes, que lo material por ejemplo, lo feliz que estoy siendo desahogándome y escribiendo en el blog, sin contar con la impresión de que no solo me beneficio yo, si no muchísima mas gente ,que por cualquier circunstancia, se puedan ver en una situación similar a la mia y que espero que no sea ninguno de los que visitan el mismo. Como podéis ver, no me siento una victima, sino una persona afortunada en todos los sentidos, ya que con mi ruptura, podía haber tenido pensamientos mas negativos, como podrían haber sido, darme a las drogas o a la bebida, u otras adiciones que me hubieran llevado a un desenlace que no quiero ni mencionar. Todo esto es un regalo que la única intención que tiene, es haceros participes de que todo lo que nos suceda en la vida, si queremos usar esa energía positiva que genera nuestra mente y de la que tanto me vanaglorio de disfrutar y de usar, y que hasta el dia de hoy, no solo me ha ayudado a vencer una gran cantidad de obstáculos  de toda índole, como pueden ser, los familiares, económicos, clínicos, etc, etc. asi que como pongo en mi Móvil, lo que no te mata, te hace ser mucho mas fuerte. Y si bien es cierto que tengo toda una serie de pequeños problemillas, que juntos pueden llegar a ser una montaña, no estoy dispuesto a que esto suceda ,aun tengo mucho que ofrecer a la sociedad a la que tanto le debo y especialmente a nuestro querido Blog. Que al poderoso al que tanto le debemos os bendiga y espero que saquéis una grata impresión de mi regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario