lunes, 20 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo con la unida intención, de que los escasos visitantes, tengan algo con que entretenerse, en el caso de que visiten hoy el blog. y que de antemano les doy las gracias ya que como es de todos conocido todas las visitas, la convierto, con el poder de mi mente, en energía positiva que se va incrementado y acumulando en el banco, para quien lo pueda o quiera disfrutar, haciendo uso de la misma. Claro que para que eso pueda ser efectivo, tenemos que creer en lo que significa la energía positiva y lo mismo que en la religión católica, por no mencionar ninguna otra, casi toda ella, se basa en la fe, que significa creer en todo, aunque ni se vea ni se pueda tocar y mucho menos intentar llegar a desentrañar tantos misterios y acontecimientos como nos han venido contando desde su creación y que conste que no estoy siendo negativo al escribir mis humildes opiniones, es tan solo la real y cruda realidad y por tanto, creyendo como creo que estamos formados por energía y que esta no se destruye y que en algún momento y que es cuando nuestro cuerpo muere, la energía sale del mismo y pasa a ese segundo plano que llamamos la eternidad y no quiero seguir profundizando en este tema, ya que me daría, no horas, si no muchos días, para poder desarrollar todo lo que mi mente lleva dentro .El ultimo dia que trate como en otras muchas ocasiones el tema de las relaciones sentimentales, se me olvido mencionar la primera que fue mi matrimonio y del que entre otras cosas me han quedado tres hijos de los que por circunstancias que no voy a repetir mas, no tengo ningún tipo de relación, ni familiar, ni personal ni telefónica, tan solo y es por mi parte, mental a través de las múltiples fotografías de que esta decorado mi hogar, pero no es lo mas principal que os quería relatar.  se trata de que con la madre de mis hijos, después de un periodo  muy corto, no solo nunca me prohibido que me los llevara a Tenerife, donde yo residia, a mis hijos y que algunos años , llegaron a visitarme y disfrutar de su compañía, en  no solo las vacaciones de verano si no incluso un par de veces mas, asi como que hemos mantenido a lo largo de todos estos años, no una relación personal ,pero si que en muchas ocasiones, cuando he llamado a mis hijos y ha descolgado ella el teléfono, hemos tenido una palabras, como seres civilizados asi como el cariño que nos tenemos mutuamente, por ser los padres de nuestros hijos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario