lunes, 13 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia y desahogándome en nuestro blog, sin olvidarme, que fuera de mi hogar, tengo gente a la quiero mucho y les tengo un gran n cariño y son mujeres, a las que respeto en todos los sentidos ya que al haberse producido esa amistad, a través el alma y no el corazón, es una amistad limpia totalmente carente de malos pensamientos, ni actos y mucho menos deseos carnales, primero por que mi mente no me lo permite ni lo necesito, segundo, por que no siento esos deseos, no en balde llevo siendo ASEXUAL mucho tiempo, y no tengo ninguna necesidad de tipo carnal ni sexual, si que disfruto de la felicidad con esas amistades a través de algún que otro abrazo y algunos besos en las mejillas, pero sobre todo, el saberme querido en el mismo sentido que yo lo siento por ellas, y ya saben a quien me refiero y lo que quiero decir. Por cierto, creo que por hoy ya esta bien de daros la vara, como decía una persona que conocí, que la quise mucho y que es una mas de las que me han defraudado a lo largo de mi vida y que sin saber el por que y ni el como, me es imposible sentir ningún tipo de rencor ni de odio, y no solo por ella, si no por muchas mas personas que han tratado de hacerme mucho daño, y en algunos casos lo han conseguido pero que yo de antemano las he perdonado y no les deseo,  por ninguna causa, que pasen por lo que estoy pasando yo y lo que me queda por pasar. La hora del sintron, de la ducha, de curarme y de quitarme el pijama, para poder salir a la calle, después de estar encerrado dos días y tres noches, disfrutando de mi hogar, de mis pensamientos y de mi blog y museo. Que el de ARIBA os bendiga a todos. Un fuerte abrazo, para quien lo quiere aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario