lunes, 27 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Y me tenéis de nuevo con vosotros y con esta ultima entrada terminare de escribir por hoy y lo hare haciendo una especie de auto análisis de todo lo que ha supuesto mi larga vida y que ha sido mucho mas lo positivo que lo negativo   en todos los sentidos, El todo poderoso como yo lo llamo, me ha colmado de toda clase de venturas, tanto familiares, laborales de suerte en lo económico, asi como de poder tener el lujo de decir que he tenido y disfrutado de la mayor , mas duradera y feliz de cuantas relaciones sentimentales, he conocido y que gracias al  poder de mi mente y a la creación de un blog  que recoge toda ella, la sigo disfrutando, cada vez que lo creo  necesario, dado que por las circunstancias que muchos de los asiduos visitantes la conocéis, entre otras, por haberme convertido en un ser ASEXUAL y haber renunciado a cualquier tipo de relación sentimental, me siento de lo mas feliz del mundo, a mi manera y entro de mis limitaciones, tantos físicas, como psíquicas o mentales, esto es, me he creado mi propia felicidad y también gracias a mis queridas amistades femeninas. asi como el haber podido vencer , no solo a los bichitos de turno, si no a los múltiples daños y secuelas colaterales, poder decir que soy un privilegiado de la vida y no os canso mas, que el que todos conocéis, os bendiga, asi como a vuestros seres mas queridos y espero que la entrada de hoy, haya sido de vuestro agrado y os suponga poder tener otra visión de la vida, en algunos sentidos.  Que solo me queda desear poder seguir disfrutando del ,placer y la felicidad que me produce nuestro cada dia mas querido, necesario y exitoso BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario