domingo, 19 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con otra entrada y otro tema u opinión, según lo veías vosotros y espero que todo lo que llevo escrito lo que siga a escribiendo, son solo os sirva como distracción si no que saquéis alguna especia de enseñanza, que no es mi intención ya que yo me limito a opinar, o  dar recomendaciones pero nunca dar consejos ni tratar  enseñar y dar lecciones de ningún tipo. Se me ha olvidado en mi anterior entrada relacionada con las rupturas sentimentales, felicitar de todo corazón, todas aquellas parejas o matrimonios que son duraderos y que se terminan cuando una de los dos pasa a ese tan mencionado segundo plano el que tanto menciono y que como cada dia creo mas en el, no me cansare de proclamarlo, siempre que tenga oportunidad. Pues bien mi mas sincera felicitación y también  reconocer mi envidia sana, por no poder disfrutar de todo lo que debe significar el estar toda una vida al lado de esa persona que te ha hecho tan feliz, como para terminar tus días junto a ella y lo digo de todo corazón. por supuesto que doy por sentado, que a lo largo de esa vida, en común para mi la hubiera deseado, habrá habido momentos buenos y también malos, en todos los sentidos, pero creo sinceramente ,que el amor, la entrega, el respeto y sobre todo el cariño , lo han sabido superar. otra vez mi mas cordial y sincera felicitación, a cuantos estén disfrutando de esa maravilla de relación y que les dure hasta que llegue a su final  y como decía mi querida madre, se fuera posible de que se marcharan juntos, de esa forma ninguno de los dos tendría que sufrir la falta de ese ser querido. Hoy al ser domingo tendría todo el tiempo del mundo para seguir escribiendo ya que ni pienso quitarme el pijama, una vez que me duche y me cure la dichosa herida del vientre, y no todo va a ser negativo, como ya sabéis son los dos días en que como en compañía de una comensal virtualmente, que todos,  por referencia, ya conocéis y que prefiero no mencionar. Pero a pesar de que tendría muchos mas temas que relatar y desarrollar, no sigo escribiendo ni abusando mas de vuestra paciencia ,que parecéis el SANTO JOC .Que ese ser poderoso al que tanto le debemos, os bendiga a todos y también a vuestros seres queridos y que paseis un feliz domingo, como lo intentare pasar yo, dentro de mis lógicas limitaciones., tanto físicas, como familiares y sentimentales que todos sabeis que hace muchos años que ya no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario