lunes, 27 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO XE MUERTE.VILLA CURRY Sigo con vosotros y como de entrada os comente que iba a desnudar de nuevo mi alma, no tengo mas remedio que seguir en esa línea y ponerme, como hago siempre, como ejemplo y referente, asi que continuo con el tema de la palabra AMOR. Y he terminado con lo que significa una pequeña, parte del amor en la pareja, pero es mucho mas amplia de lo que parece ,primero y principal, el practicar el sexo, debería de tener como principal función, la PROQUEACION, esto es, la prolongación de la especie humana. También existen otra muchas formas de pensar, desear y de tratar el tema del amor y entre otras esta la creación de la institución familiar o también la que se pueden formar, por parejas del mismo sexo, cosa que cada dia se admite mas por la sociedad y si no, que me reconozca alguien que no tienen en su familia o muy cerca, algún caso de estos últimos , yo tengo a mi querida nieta y le deseo toda la felicidad del mundo. También podríamos mencionar otra clase de amor, pero esta es de las peores que se pueden sentir, me refiero a ese amor desmedido que muchos seres humanos,  tienen por todo lo material y sobre todo al ,poder y al dinero, dos cosas, estas ultimas, que no se podrán llevar a la tumba o a la incineración, salvo que dejen en testamento, que les metan en la caja algún objeto valioso o el dinero, pero esto ultimo, como por ley, no se puede destruir, es mas que razonable que no se practique. Esto ultimo que estoy escribiendo es solo una cosa para que nos sirva de distracción, no tiene otra explicación, y entra dentro de hacer la entrada mas amena. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario