jueves, 30 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Una vez aclarado lo la entrada de ayer tarde y dejando constancia en el blog, de todo mi agradecimiento a la persona que me he referido, Paso a desnudar otra vez mas, mi alma, ya que gran parte de lo que escriba hoy, esta directamente relacionado con mi persona y os hago participe de ello. Comienzo. si ayer tarde con la entrada especial que realice, me supuso un honor, y también felicidad, al saber que de alguna forma, había conseguido. no solo animar a quien iba dirigida, también me supuso una alegría y felicidad y también os contare, que también me hizo muy feliz, el ,poder solucionar un pequeño, pero importante problema de tipo económico dentro de mis escasas disponibilidades económicas, a una persona que forma parte de mi vida, en cierto sentido y que por supuesto no puedo ni debo, revelar su nombre y que conste que nunca ha visitado este BLOG. Continuo con la parte que me sigue afectando a mi persona y que no puedo obviar ya que ayer puede que haya sido uno de los días que por las circunstancias que concurrieron en la ya tan mencionada conversación, creció dentro de mi una gran ilusión y unas esperanzas, que de hacerse realidad, seria el hombre mas feliz el mundo, en lo que me queda de vida y perdonarme pero no puedo ser mas explicito, corresponde a mi intimidad y la quiere preservar .Otra cosa que me confirmo pero que yo ya lo sabia, es que hay una serie de personas que pertenecen a mi entorno familiar, es mas, son familiares de mi propia sangre, de vez en cuando visitan el blog, con la sola intención, de saber de mi y esto me llena de alegría y me hace muy feliz, ya que a pesar de que no quieran tener ningún tipo de relación , ni telefónica, ni personal conmigo, sigo,  y seguiré, mientras viva, su padre y su hermano. Como veis no me suelo d jar nada en el tintero y soy muy claro y conciso, quiero si es que visitan el blog, como se que asi lo hacen de vez en cuando, que sepan que los sigo queriendo y que los llevo dentro de mi corazón y que les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, aunque yo no pueda disfrutarlos con ellos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario