sábado, 25 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a los cuatro ratoncitos visitantes madrugadores. Tal como os prometí ayer voy a tratar de cumplir con lo prometido, que fue ofreceros un desayuno en forma de rima. No voy a escribir un poema ni tampoco una poesía, mi única intención y mi mayor ilusión, es tratar de alegraros el dia.     Como  todo desayuno tiene que tener un titulo y yo como no tengo miedo ni sentido del ridículo, y hoy es dia de elecciones, le llamare relaciones, si os perece bien el titulo.     Hare realidad mi ilusión de describir un desayuno, para que sirva a mas de uno como simple distracción.     Cuando nos  enamoramos de alguien, comenzamos una relación y hace que el corazón con muchísima razón, de comienzo a una ilusión.      El fruto de la relación son los nobles sentimientos, de los primeros momentos asi como pensamientos, que alegran el corazón.    Los primeros sentimientos, son la pasión y el placer. llegando incluso a creer que son eternos momentos.    A veces nuestro corazón nos hace creer que el amar, es llegar a idealizar y es una equivocación.     Fruto de la equivocación, este error nos hace sufrir y tenemos que vivir matando la relación.     Muchas veces no pensamos y tomamos una decisión, que supone la ruptura de una feliz relación.    El fracaso de un amor, anula nuestra razón, nos hace tanto sufrir que nos impide vivir una nueva relación    Ser feliz no significa compartir una relación, existen otras motivaciones y también otras razones que nos llenan de ilusión.   .Este desayuno es virtual basado en mis opiniones, comentarios y razones, fruto de mis relaciones y todas con un triste final.    De mi ultima relación, he sacado una experiencia, el error que he cometido y del que estoy arrepentido, fue no tener mas paciencia.    Gracias al que tanto me ayuda, me ha concedido dos ilusiones, Crear el VLOG y escribir, que son mis ganas de vivir y aclárame alguna duda. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario