martes, 28 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Como consecuencia de haber superado, si es que lo queremos llamar asi, cuatro bichitos malignos, 43 intervenciones quirúrgicas y un sinfín de daños y secuelas colaterales, asi con multitud de todas clases de enfermedades y que varias de ellas las sigo padeciendo, llegue a la feliz conclusión de que todo lo que llevo padecido y superado, de momento podría ponerme como ejemplo y  referente y crear un BLOG que se pudiera visitar y que todo aquel que lo hiciera y en caso de que fuera diagnosticado de algún tipo de bichito maligno tuviera una mejor información y le pudiera servir, aunque no fuera mas que psicológicamente, pensar y creer que lo podría superar, viendo mi ejemplo, asi como el de millones de personas mas,  es la mejor, mas maravillosa y acertada decisión de todas las que he tomado a lo ,largo de mi ya dilatada vida y el resultado de su creación y puesta en marcha, el  grandísimo éxito que esta y espero que siga teniendo, no por las mas de dos mil trescientas entradas, escritas y publicadas por mi persona, si no por las mas de VEINTESEIS MIL OCHOCIENTAS VISITAS, que lleva el blog, hasta el dia de ayer, que por cierto se realizaron 48 , lo que me hace creer que las siete entrada que escribí y publique dieron un resultado que yo no me esperaba, en el sentido de que os seria ,por lo memos, como distracción, a parte de que trate, tal como lo sigo haciendo,, de que fueran lo mas amenas y gratas posibles. Y en síntesis poco mas o menos este es casi toda la historia que dio lugar a que nuestro cada dia mas visitado blog, siga sirviendo ,para que mucha gente se beneficie de el, como lo vengo haciendo yo desde su creación. Y si de verdad tengo que ser sincero ,os comento que es una pena que haya tardado tanto tiempo , no en crearlo, la creación fue el fruto de alguien muy superior a mi, que se lo transmitió a mi mente y yo solo fui el ,instrumento que lo ,puso en marcha, por supuesto, como no podría ser de otra forma ,la inestimable ayude del poder de mi mente y de la energía positiva que me genera, para que la convierte en  defensas y de esa forma, no solo poder seguir viviendo una segunda o cuarta vida regalada, si no que pueda seguir teniendo el placer y disfrutar de la felicidad, que me supone el ,poder comunicarme con todos vosotros,. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario