martes, 14 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y cambio de tema, pero que en el fondo, casi todo lo que escribo, esta mas o menos relacionado entre si, sobre todo cuando escribo sobre los sentimientos, la familia ,los bichitos etc. etc. Otra cosa distinta es cuando doy mi opinión sobre temas que pueden resultar,  polémicos, cosa totalmente normal, ya que nunca he pretendido que los que visiten nuestro querido blog, estén de acuerdo con toto lo que escribo, es mas, yo en su caso, pensaría lo mismo, cada ser huamno es libre de pensar e incluso, a veces, nuestros propios pensamientos nos traiciona, como suele ocurrir con algunas de las amistades que hemos tenido a lo largo de la vida, como ejemplo, siempre me pongo yo. Es cierto que he tenido y tengo muy buenos amigos, a pesar de que por diversas circunstancias, ente ellas, la lajenia, no tenemos relación, pero que basta con levantar el teléfono y tienes la sensación que has estado hablando con esa persona ayer mismo, es un sentimiento, el de la amistad verdadera, que peedura por los siglos de los siglos y mas cuando te han dado demostraciones palpables, cuando los has necesitado, de que han sabido ayudarte , aunque no sea mas que por oírte y tratar de comprenderte, pero también están los falsos amigos y estos predominan mas que los buenos, ya he tenido la desagradable experiencia de en un momento muy delicado de mi vida, necesitar de la ayuda de algún amigo y fueron varios, con lo que yo creía que eran verdaderos amigos y no solo no me ayudaron, pudiendo hacerlo, si no que encima, recibi sus criticas  y su incomprensión y no quiero seguir refiriéndome a esas personas, prefiero hacerlo con los buenos amigos, entre los que se encuentran la gran mayoría de mis últimos compañeros y compañeras de trabajo y que para mas inri, llevo dentro de mi cuerpo parte de su alma y de su corazón, ya que me corre por las venas la sangre que generosamente donaron en dos ocasiones, para que se me pudiera intervenir. Y encima como curiosidad, son los primeros que me dijeron que para ellos estadísticamente, yo era un cadáver  ,por el estadio en que me cogieron mi primer bichito, que como todos sabéis fue el famoso MELANOMA que a pesar de seguir con las revisiones periódicas y de vez en cuando intervenirme,ara quitarme algún negus, lo estoy superando y soy toda una referencia de que a pesar de que te den solo dos meses de vida ,los estoy superando con creces, ya que se van a cumplir VEINTE AÑOS desde que se me diagnostico. Una prueba mas, de que el titulo de nuestro blog, es una realidad palpable, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario