lunes, 13 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Aun no son las ocho de la mañana, y ya se han duplicado por dos el nuero de visitas, otra vez muchas gracias en nombre del blog y os tengo que hacer una notificación referente a la ultima enfermedad que estoy padeciendo, que los que sois asiduos visitantes, ya la conocéis. Se trata de la puñetera enfermedad de DUPUITREN que esta avanzando a pasos agigantados y ya no solo no puedo realizar algunas actividades con la mano derecha, si no que , a parte de dolerme, me dan unos pinchazos, que no se si podre esperar, hasta que pase el verano, para que me intervengan, de todos formas, ya me lo dijo el  traumatólogo, mi mano quedara en forma de garra y no se si podre seguir escribiendo, con una sola mano, que también empieza a estar afectada por la misma enfermedad, en fin, que el poderoso tome la decisión que crea  mas oportuna, pero tan solo le ,pido, que me deje seguir con la mayor ilusión de las que tengo ,para vivir lo que me tenga destinado, tratando de seguir haciendo todo el bien que este en mi mano, a tanta gente como me necesita, en el sentido de ser un ejemplo y un referente, para poder afrontar y vencer lo que el Poderoso le tenga destinado y seguir viviendo. Y también os quiero hacer otra aclaración, si describir. no solo mi historial clínico, particular, laboral familiar y sentimental, alguien lo puede interpretar como un signo de hacerme la victima, jamas han estado mas lejos de la realidad, ya que si , por ejemplo ,poner que he sido el ser humano mas feliz de la tierra, en muchos momentos de mi vida, pero especialmente en lo sentimental y mas concretamente en mi ultima relación sentimental, que no solo la hemos disfrutando los dos, si no también casi todo su familia, la mia, asi como muchísimos amigos e incluso vecinos , que el PODEROSO me dio la idea de reproducir todo ese periodo, en la construcción de un Museo, en que quedara reflejado, yo diria, que ese milagro de poder traer a la realidad. cuando lo visito, todo lo que he vivido y disfrutado, otra cosa muy distinta, seria vivir en el pasado lamentado y recordando que no se volverá a producir, asi que es mejor ser realista como lo estoy siendo y tan solo admitir aquello que pueda ser realidad y no soñar ni tener ilusiones que son una UTOPIA. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario