sábado, 18 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema y como podréis estar comprobando, ni soy pesimista ni optimista, tan solo me limito a exponer una realidad palpable y latente, que sucede todos los domingos y es que si bien los hijos ,por su edad, cada dia que pasa, es  uno mas que han vivido, los abuelos no pensamos igual, para nosotros por nuestra edad. es un dia menos que nos queda de vida y como se da la circunstancia de que por mi propia experiencia y conocimiento voy a detallar tan solo dos casos, en que ni los abuelos ni los nietos, se disfrutan mutuamente, y es por culpa, o bien de los padres o de los abuelos con sus hijos y voy a concretar mas, Conozco varios casos, pero me voy a limitar tan solo a dos que me atañen directamente ,uno es el de mi hermana mayor, que por lo que mencionado anteriormente, ni disfruta de sus nietos, ni ellos pueden disfrutar de la abuela y no voy a entrar en detalles, del por que, eso pertenece a su intimidad y el otro es el de mi ultima pareja sentimental, que se dan las mismas circunstancias ,por razones que a mi no me corresponde detallar, lleva años sin poder disfrutar de seis de sus siete nietos y ni de sus respectivas hijas, por malos entendidos, e incluso, por culpa de otras personas, asi como no dar su brazo a torcer, por las dos partes y posiblemente interfiera  también el orgullo, no solo no puede disfrutar de sus tres hijas, sino tampoco de sus nietos y estos de ella, por lo que desde aquí, les envió toda ala anergia de que soy capaz, para que algún dia se puede producir, en los dos casos que estoy comentando, ese reencuentro, antes de que sea demasiado tarde. En lo que se refiere a mi ,tan solo tengo una nieta y la no comunicación o relación con ella ,la tengo mas que asumida, a si como la fala de relación con mis hijos. Pero no es cuestión de mencionar ni citar mi caso en particular ya que los que sois asiduos visitantes ,la conocéis con toda clase de detalles .Y para no extenderme mas, termino con el primer tema del dia de hoy paso al siguiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario