jueves, 30 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MURTE. VILLA CURRY. No creáis que me obsesiono con el numero de visitantes, lo mas lógico y normal, es que al estar en época de vacaciones, vuestro tiempo lo dediquéis mas en disfrutar de todo  lo que la vid os proporciona y que cada dia sean menos las visitas, salvo que las necesitéis, por las causas que sean, yo seguiré  haciendo entradas y escribiendo con el único animo de que les puedan ser de utilidad a los pocos que visiten el, blog, ya que  siendo honesto y sincero, no me puedo permitir el lujo de dejar de disfrutar del placer y la felicidad que me proporciona nuestro queridísimo blog, y que considero imprescindible para seguir con esas ganas inmensa de vivir y disfrutar, dentro de mis lógicas limitaciones y que espero que tanto al que nombro constantemente asi como al espíritu de mi querida madre, me sigan protegiendo, lo mismo que al resto de privilegiados que componemos el BLOG. Hoy no voy a abusar mas de vuestra paciencia, solo desearos que paséis un buen dia en compañía de vuestros seres mas queridos- Que el topo poderoso como yo lo llamo ,os bendiga a todos y de mi parte, os envió de todo corazon, mi agradecimiento mas sincero, y un gran abrazo para quien lo quiera admitir. Ya solo me queda decir, que me considero un ser de los mas afortunados por tanto bueno como vengo recibiendo y todo gracias a vuestras miles de vivitas desde la creación del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario