domingo, 26 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Pero antes y como de costumbre, quiero dejar constancia de que ni pretendo imponeros mis opiniones o creencias y mucho menos mis teorías sobre lo que es la energía en general y mucho menos se me pasa por la cabeza que alguien piense que quiero dar algún tipo de lección, tan solamente y siempre basándome en mi propia vida, demostrar el ,por que pienso, siento y vivo asi y os pongo otro ejemplo. Nunca os habéis puesto a pensar que este que se esta comunicando con todos vosotros ha padecido y vencido tres bichitos malignos y una recidiva y un año de quimioterapia por el primer bichito ,por cierto, de los mas malignos de aquella fecha y también seis meses de quimio en mi segundo bichito, superado 43 intervenciones quirúrgicas y un sin fin de secuelas y daños colaterales que han dado como consecuencia, toda una serie de enfermedades y situaciones, a cada cual meas delicada y gravosa, sobre todo las tres ultimas esto es la tan mencionada diabetes Mellitus, la embolia pulmonar, la tromboflebitis  y se me olvidaba, la enfermedad de dupuitren,  que por desgracia cada dia va en aumento y que no tiene curación, tan solo la intervención quirúrgica ,para eliminar los dolores ,pero que siempre, y en el mejor de los casos ,me quedarían en garra los dedos  meñique y anular de la mano derecha, de momento y después esperar a la izquierda, y todo eso sin contar, con los innumerables ingresos en el ,hotel, por diversas causas. en fin, sino fuera ,primero por los profesionales de la medicina y de los avances de la ciencia y lo mas principal, toda la  energía positiva que me ha generado mi mente, no hubiera podido convertirme en el privilegiado que soy, asi como otros muchos millones que de una forma u otra, han pasado por algo parecido a lo mio, y posiblemente, puede que exista y viva alguno que haya padecido mas  que yo. pero que sigue viviendo y espero que gracias a la energía que le proporciona su mente  que espero  y supongo que la este usando. Y creo que no es necesario en dar mas explicaciones para , no que compartáis mis creencias u opiniones, sino que os sirva para tratar de comprenderme mejor y sobre todo la forma en como llevo el vivir solo y van treinta un mes, sin poder disfrutar aunque no sea, mas que de la compañía de un comensal a la hora de comer o cenar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario