jueves, 16 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY Sigo escribiendo y ya doy por terminado el tema principal de hoy, ya que si quiera podría explicar todo lo que fue mi relación sentimental asi como el final tan triste que ha tenido  necesitaría no unas cuantas entradas, sino días enteros y por supuesto que no os puedo someter a semejante martirio, asi que cambiamos de tema y vamos con mis opiniones y comentarios, para que vuestra visita  al blog sea lo mas amena posible. De  momento os puedo decir que tanto PSICOLOGICA, COMO MENTAL Y ANIMICAMENTE, me encuentro en una fase de recuperación y de pensar en tener varias ilusiones y haciendo proyectos para un futuro no muy lejano, entre los que se encuentra, comenzar a disfrutar mas de la vida, dentro de mis muchas limitación, que por cierto, cada dia son mas y que como he. comentado en muchas ocasiones, están ligadas a una mejor situación económica y hablando de situación económica, no me quiero dejar en el tintero algo muy importante del anterior tema que he relatado y es que mi querida EX, ya hacia mucho tiempo que tenia pensado vender su  piso y que una de sus ilusiones era vivir en un ATICO, cosa que ha logrado, si es que aun continua viviendo en  el, ya que yo desde hace mas de dos años, no tengo ningún tipo de relación, ni siquiera telefónicamente, no la he vuelto a ver, a no ser de lejos, en una sola ocasión, y fue dias antes de Semana Santa y de lejos en su flamante FOR FOCUS. muy cerca de su anterior domicilio y del que yo vivo. Cuando una relación se termina, como como algo parecido al luto que se guarda cuando un ser querido se nos va, tiene que pasar un tiempo malo y con el transcurso del mismo, no es que lo olvides, pero que se la pena y el dolor que te ha ocasionado, se vaya mitigando y tan solo nos quede el recuerdo de todo lo positivo y lo negativo, no tenemos mas remedio que olvidarlo, es cierto que tenemos un pasado y que como digo, tenemos que  tratar de ponerlo donde le corresponde y no estancarnos en el, ni hacer una tragedia, como la que sucedió hace dos días en una ciudad del norte de Madrid, donde una policía se quito al vida por un desengaño amoroso, que no es el primero, ni era el ultimo  que tome una decisión parecida y no existe en este mundo nada ni ninguna cosa que nos suceda, que pueda dar lugar a quitarmos  una vida, que por cierto, no es nuestra, nos la han prestado, mientras vivimos en esta tierra, después, dejamos la envoltura que es nuestro cuerpo y la materia de la que estamos formamos y que es pura energía pasa a ese segundo  y ultimo paso, donde según todas las religiones, esta la vida eterna. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario