miércoles, 29 de junio de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hoy voy a tratar ser mas comedido en el sentido de no pasarme en mis entradas ya que últimamente abuso mucho de vuestra paciencia y os atosigo con el numero de entradas, asi que tratare de ser  mas consciente y realizar las que crea mas necesarias, sin pasarme tantos pueblos escribiendo., Espero que me lo agradezcáis, y sobre todo, por la cantidad de ocasiones que tantos los temas que trato, como las, opiniones y comentarios , que  con anterioridad y en muchas ocasiones, ya los conocéis pero que si lo pensáis bien, y con lógica, no es posible efectuar tal numero  de entradas ni de escribir y publicar, partiendo de la base de que todo es real e incluso, casi todo lo he conocido ,sufrido, padecido y superado yo y lo digo con mucho orgullo, ya que si no hubiera sido por conocer y saber usar esa palabra que tanto uso y que es la energía, fuente de la creación de toda nuestra humanidad, entre otras cosas. Jamás podría haber podido superar tantas y tantas cosas ,por no referirme a ninguna en concreto y que me han servido, no solo para encontrarme, por fin conmigo mismo y ver la vida de una forma diferente, mas justa, admisible y disfrutar de ella, en todo lo posible, con sus lógicas limitaciones y muy en especial de las pocas, pero buenas amistades que tengo y que tanto disfruto de ellas, asi como el no volver nunca jamás, ya se que no se puede decir de esta agua nunca beberé,  a quejarme ni de carecer de relaciones sentimentales, ni familiares y mucho menos mencionar la palabra soledad, que tan solo esta en nuestra mente y que si queremos  podemos controlarla. Asi que por hoy y como me pienso vestir todo de blanco, que es el color, so no solo del alma sino también de la felicidad, y la pureza, que como en otros tiempos y sobre todo en la religión católica, solo se podía poner el ,traje de novia blanco y llevar el clásico ramo de azahar la mujer  que iba al matrimonio siendo virgen, que por cierto la mia asi fue. y doy por terminadas mis entradas de hoy y ese ser poderoso al que tanto le debo y tanto me da, os bendiga, y a vuestros seres queridos. Como no puede ser de otra forma y no tengo otro medio, os envio un fuerte abrazo virtual para todo el que lo quiera admitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario