sábado, 18 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Son dos mil doscientas setenta y tres, las entradas que llevo escritas y publicadas desde la creación del blog, y por lógica, ya que como siempre os digo, todo lo que escribo en fruto de lo que me dicta mi mente y que todo lo he vivido disfrutado o padecido yo, en mi propia persona o en gran parte de mis seres queridos amigos vecinos y conocidos, por lo tanto no me queda mas remedio, que repetirme muchas veces en los temas y en las opiniones asi como, sobre todo, en los comentarios que realizo y que siempre trato de razonarlos, asi que muchas gracias por vuestra benevolencia y espero seguir asi el tiempo que el todo poderoso me conceda y que por ley de vida y por mis  múltiples circunstancias, clínicas, no debe de ser mucho ,peor si el suficiente ,para ser feliz escribiendo y pensando que lo que escribo, aunque sea en muy pequeña escala, le pueda ayudar  o aclarar ideas a alguien de los que nos visitan , asi como a sus seres querido y amigos a los que hacen participe de la existencia de nuestro querido BLOG. Por cierto, antes de continuar, muchas felicidades a todas esas familias que son millones que no se dan las circunstancias que he mencionado y que son felices de poder disfrutar tanto de sus hijos como de sus nietos y viceversa. Y cambiamos de tema y de opiniones. Uno de los temas que no suelo mencionar muy a menudo, es el de por que gran parte de los seres humanos se aferran tanto a lo material y cada vez quieren atesorar mas, cuando en verdad, al estar de paso, y el final ser ,pasar a un segundo plano, donde nonos podemos llevar nada material, ya que se queda en la tierra. Hasta que punto merece vivir de esa manera  y aferrarse tanto a ella, cuando si pensáramos mas con el alma  que con el corazón, otro gallo nos cantaría, como se suele decir. Por  ultimo  para ese viaje, no solo tenemos que llevar muy escaso equipaje, es que no podemos llevar nos ningún objeto ,tan solo nuestros pensamientos, nuestras vivencias y si es posible, solamente lo que hemos vivido positivamente y tratar de dejar lo negativo, que lo entierren con nuestros restos o lo incineren, que para el caso es lo mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario