miércoles, 31 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general, espero y deseo que las entradas de ayer, fueran de vuestro agrado y que os sirvan como referente y ejemplo a seguir. sobre todo en lo referente a los casos de fallecimiento por causa de esa enfermedad maldita, que es el tabaquismo, causante directo de los bichitos de pulmón, a los que tendríamos que sumarle todos los que fallecen por causa de el de Hígado y que también nos lo buscamos nosotros mismos, ya que el abuso del alcohol, es el causante de la muerte en muchos de esos casos. También tendríamos que pensar y recapacitar en que tenemos la, obligación de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, sobre todo los que como es min caso, mis bichitos malignos, son consecuencia de los genes heredados de mis padres, loa cuales murieron por sendos bichitos malignos .uno de ellos, concretamente el de mi padre, fue el de próstata, el mismo que he padecido y superado yo. En relación con el melanoma que también he padecido. ese es posible, si no casi seguro, que me lo busque yo mismo, por abusar en demasía de tomar el sol en las horas centrales del dia, sin la debida protección solar. Bichito maligno que cada dia prolifera mas a pesar de las recomendaciones ,indicaciones y advertencias que realizan las autoridades sanitarias. Como podréis comprobar, los nuevos visitantes, no os oculto nada que este directa o indirectamente relacionado con el titulo de nuestro querido BLOG. y que gracias mi largo y complicado historial clinico, estoy mas que informado y en cierto modo, capacitada para realizar esa serie de recomendaciones que suelo hacer en muchas de mis entradas escritas y publicada .y sobre todo, las relacionadas con personas que vivan solas y que no tengan familiares directos con quien compartir parte de su tiempo por las razones que sean, y que una de las recomendaciones que suelo hacer y que yo las suelo llevar a la practica, con muy buenos resultados, es el crearnos nosotros mismos, una serie de ilusiones que sean un motivo mas, para seguir sobreviviendo y a falta de seres queridos, suplirlos por buenas amistades, y di tenéis la suerte de conseguirlas, tratar de cultivarlas y valorarlas en lo que valen. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario