viernes, 5 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, a todos. Tal como os anticipe ayer tarde en mi entrada especial, hoy no voy a desnudar mi alma, mas bien voy a  hacer un acto como si quisiera solicitar un trabajo y pongo mi currículo laboral de toda mi vida. Comenzare cuando una vez que termine mis estudios primarios, habiendo cumplido l4 años y como no quería seguir estudiando, a principios del mes de octubre de 1.953, le dije a mi querida madre una mañana, Mama,  voy a salir a buscar trabajo y ni corto ni perezoso, me puse a caminar y llegue justo hasta donde hoy esta ubicado el Partido Popular central de Madrid, en la calle Génova, pero que en ese tiempo, lo que había era un edificio y en la parte baja una floristería, que se llamaba DIGASELO CON FLORES. y si doy tantos datos  es por si alguno de los visitantes llego a conocerlo .No os canso mas, había un cartel en el escaparate, solicitando un repartidor de flores, y me dieron el puesto, al dia siguiente comencé no solo a repartir flores, si no también a limpiar toda la floristería, y sobre todo la escalera der madera con estropajo y lejía, que teníamos para bajar donde de hacían y se preparaban todos los pedidos. En ese trabajo dure hasta final de ese mes y el dia rimero de noviembre, entre como botones, en la Imprenta Rivadeneira. artes graficas y mis padres viendo que de verdad lo que quería era trabajar, lograron meterme de RECADERO, que era un puesto similar al de botones de aquellas fecha, en la Mutualidad Laboral de Alimentación, y ahí comenzó mi carrera laboral en lo que hoy es la Seguridad social, en la que permanecí mas de treinta y seis años, llegando, después de ir subiendo escalones, a ser un funcionario mas. hasta que el dichoso primer bichito maligno, concretamente el MELANOMA dio al traste con mi trabajo. Y como podéis comprobar, cada vez que me han diagnosticado algún tipo de bichito maligno, mi vida ha ido cambiando. y ya son cuatr0om los bichitos contra los que he luchado y vencido, mas el que tengo por superar, que es el tercero de Colon. el segundo fue el de próstata. y por esa razón fui elegido para la creación y puesta en marcha ha de nuestro querido BLOG y de ahí el titulo del mismo. Para demostrar con mi referente y ejemplo, de  que el titulo el mismo, es una realidad. Pero vamos a seguir con la gran cantidad de trabajos que he realizado a lo largo de todo mi vida, por que bien es cierto que se me puede tachar de muchas cosas, de ser un vago ni hablar. mas bien un busca vidas y de ahí el que presuma de ser un luchador nato. He repartido propaganda.  He fabricado cristales de relojes, ha trabajo en una obra como ayudante de carpintero, también en un taller  mecánico, Como calefactor, ordenanza y por ultimo como jefe de personal, durante unos mese en una empresa siderometalúrgica, situada en Alcalá Henares, localidad cercana a Madrid. y durante ese tiempo, simultaneaba mi trabajo, vendiendo relojes y objetos de oro y jamones de Sierra Nevada. para ya últimamente, dedicarme única y exclusivamente a mi trabajo en la Seguridad Social, donde termine , después de 23 años en la Ciudad maravillosa de Santa Cruz de Tenerife, la isla de la eterna primavera. Y este es mi currículo laboral. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario