lunes, 29 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Justo acabo de llegar de comer y nada mas conectarme en el ordenador, ya tengo  un o una admiradora, a través  del visor de mi portátil. por lo que como veras, ya tengo puesto el pijama y dentro de escasa media hora comenzare a ingerir la segunda botella de Acuarios, para ayudar a que mis riñones filtren mas .Como muestra de agradecimiento ,por tu visita, te voy a dedicar una gran sonrisa, sin que me veas lo mellado que estoy. Vale. De paso te voy a comunicar, como una primicia, que mañana tengo cita con la Endocrina y también tratare de vera mi querida y admirada cirujana, para lo cual me voy a poner uno de los trajes, que mi querida compañera sentimental me hizo comprarme y se trata de uno gris marengo precioso y que tan solo me lo  puse en un  par de ocasiones,una de ellas fue, para asistir a una boda en AVILA, acompañado de la que hizo comprarme dicho traje, pensando iluso de mi, que me lo volvería a poner en la primera ocasión que pudiera lucirlo con ella, cosa que seria un acontecimiento que podría ser causa de que me produjera un infarto, con lo cual todo el resto de visitantes, no te lo perdonarían y le desearían lo peor por privarles de mis polémicas entradas. como veis no pierdo el sentido del humor. ni tampoco la esperanza de que algún dia el Creador me pueda sorprender con algún  acontecimiento positivo  y que cada uno seque sus propias conclusiones. Ya que como siempre digo, mi puerta esta abierta para todo el que me quiera visitar. con lo que harían una buena obra de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario