lunes, 8 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, querido y único  ratoncito o ratita madrugadora. En la entrada de ayer tarde os comente que tengo infinidad de anécdotas de todas clases par contárosla y que no comente ni una sola, por lo que os voy a dar una explicación. Una gran mayoría son como consecuencia de casos de CORRUPCION, que ya se producían en los años cincuenta, pero que no se hacían públicos y no tenían tanta relevancia ni eran de las cuantías tan enormes como son las que venimos conociendo, de unos años a esta parte, por parte de muchos políticos, de distintos partidos. Desde el primer momento que comencé a trabajar, en lo que hoy es la Seguridad Social, conocí casos que se beneficiaron de compras de edificios para las Entidades de aquellas fechas, me refiero a las Mutualidades Laborales. y que tanto la dirección de cada una de ellas, como una gran parte de políticos, se beneficiaban de que se les asignaran  viviendas de primera calidad e incluso muchas calificadas como  de lujo, a unos precios irrisorios. si las comparamos con los ingresos que tenían, tanto por los cargos que ocupaban,  y que tenían un gran cantidad  de prebendas, de muchas clases. Lo que no puedo demostrar, es que recibieran cantidades económicas, los directivos de dichas entidades,  por compras de edificios y garajes, pero si que puedo afirmar, que algunos directores, e interventores, cuando la Junta rectora de dichas entidades realizaban inversiones económicas en el Banco de Crédito Local, PRESUNTAMENTE, recibían un uno por ciento en dinero negro, por parte de la Entidad bancaria, desconociendo si todos los directivos practicaban esta forma de beneficiarse, y que el funcionario que de la Entidad Bancaria, funcionario también de una de esas Entidades, que era el que se encargaba de su abono .y  que si viven algunos de los funcionarios de aquellas fechas, podrían aseverarlo. También tengo que romper una lanza como prueba de honradez y en honor a  un director de una Mutualidad Laboral que no voy  revelar, que en los años sesenta, fecha en que yo prestaba mis servicios en la misma. Cuando el cajero le entregaba la nomina a dicho director, este la firmaba y dejaba el importe económico en la caja, par poder solucione muchos problemas, por parte de algunos mutualistas que acudían solicitando cualquier tipo de ayuda, y  poder socorrerlo, jamás he conocido unos acto mas altruistas y mas desinfestados,  por parte de un director y he conocido muchos, en mi larga vida laboral. Si bien tengo que deciros que este Director, era soltero y carecía de hijos, y tenia una situación económica muy desahogada. Pero que no era óbice, para que cobrara por sus servicios, como hacen todos en general. Hoy se le podría asimilar al famoso Padre Ángel, conocido en el mundo entero por la sabor que viene desarrollando con  los mas débiles. Con esto termino hoy una mas de mis polémicas entradas, demostrando que nunca hago publica la identidad de ninguno a los que me refiero en mis Temas y Comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario