sábado, 27 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todos ,pero especialmente a los visitantes que vivan solos y que no tengan algún ser querido, con quien departir o disfrutar de su tiempo ,por las circunstancias que sean y que yo no tengo ningún derecho a que me lo expliquen y sin embargo si que tengo la obligación moral, de tratar de que lo que escriba y publique,  en esta entrada, sea de vuestro agrado, amena y que os sirva de distracción y de paso mitigar en parte esa soledad. Por supuesto que lo que escriba es realidad y no fruto de mi imaginación Resulta que esta mañana,. he dedicado un tiempo a poner en orden mi fondo de armario cambiando la ropa de invierno  por la de verano y tengo  que reconocer, que  no sabia la cantidad de pantalones y camisas de verano que tengo y todo gracias a laque fue mi ultima compañera sentimental, por lo que es un motivo o razón mas, para no poder olvidarla, a pesar de que no se me ocurriría, ni siquiera pensarlo ya que seria cometer otro gran error, ya que no puedo imponerme mas condenas, al tratar de olvidar la relación sentimental mas feliz de mi vida. Me ha costad9 mucho trabajo el, poner todo en orden, ya que no me puedo permitir el lujo de hacer el mas mínimo esfuerzo. Esto es ,primera parte de la entrada, ya que la segunda es que he tratado de hacer el, paseo matutino por el Retiro y me ha sido imposible, ya que no me encuentro aun, en un estado psicológico y anímico en condiciones para hacerlo, dado que hace este mes cuatro años que entre al mismo, acompañado de mi querida Pepa, y no he vuelto a entrar. Por cierto que su muerte fue por una diabetes galopante, que le paralizo los riñones ,menos mal que esa enfermedad no es contagiosa ni se transmite, ya que pensaría que yo fui el culpable ,dado que dormía conmigo y me despertaba dándome besos por toda la cara. Tengo que  reconocer que a pasar de que muchos me consideren una persona fuerte y luchadora, en  el fondo también soy un sentimental, como cualquier otro ser humano. Con esto termino, mi labor     humanitaria, que espero que sea positiva y durante lo que dure su lectura, os haga, en parte, olvidar    esa soledad.de lo que  yo también me he beneficiado  y me siento muy orgulloso.de haberlo disfrutado ya para mi, uno de los pocos y mas felices momentos, que  son los que dedico a entrar en el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario