martes, 2 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y ahora toca escribir y publicar la contrapartida de dicha entrada. Esta es mucho mas drástica y produciría unos efectos desastrosos, a si como un gran dolor a muchas personas, que siente cariño por mi persona, pero  principalmente, a mis queridos dos hijos que siguen vivos, ya que si para solucionar tantos problemas, tengo que dejar que salga esa doble personalidad que todos los seres humanos, llevamos dentro de nosotros. en potencia.os aseguro que saldría por tercera y ultima vez, ese SUICIDA potencial,  que ya en las dos ocasiones anteriores, no consiguió su objetivo, poro que en esta estoy seguro que seria distinto y no quiero pensar ni por lo mas mas remoto, el daño que les produciría, si pensaran que esa decisión tan drástica hubiera sido como consecuencia de su total falta de relación con su Padre, nada mas lejos de la realidad ya que todas las decisiones tanto, positivas como negativas que vengo tomando, son exclusivamente mías y de  nadie ni mas. En el remoto caso de que en algún momento hubiera tomado alguna decisión que pudiera afectar, tanto a mi credibilidad, como a la cantidad de recomendaciones que he venido proponiendo a todos los que visitan el blog, seria un autentico fracaso, es mas y me quedo corto, seria un fraude, demostraría que no soy lo que he venido practicando, es mas, yo mismo me consideraría un ser vil, cruel e incluso ruin. y no os podéis hacer una idea lo que esto supondría para la credibilidad del titulo y el sentido del BLOG. Una vez aclarado este tema, pero sigo diciendo que tengo por delante, el someterme a dos intervenciones quirúrgicas, muy difíciles y delicadas,   dado el estado en que tengo mi vientre, carente totalmente de el mas mínimo musculo, sujetado por la faja de fuerte presión que llevo las 24 horas del dia, y que tan solo me la quito para ducharme y curarme. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario