martes, 9 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Antes de nada tengo que hacer una aclaración relacionada con las entradas que realice ayer, debido al tema y a su contenido, que como ya sabréis se trato de comentar una serie de casos de corrupción,  SUPUESTAMENTE, desde los años cincuenta de los que yo tuve conocimiento personalmente. Pues bien, a pesar ser casos reales, no se puede decir que los que lo cometieron , se les pueda declarar Corruptos, al no existir una sentencia en firme, que a si lo confirme. y por lo tanto, los descendientes de los mismos, no tienen por que molestarse, a no ser que de esos casos,  SUPUESTAMENTE, se hayan lucrado también ellos. Y por ultimo, reiterarme una vez mas, en que al hacerlos públicos, fue con la sola intención de que quien los leyera, supiera de su existencia, y sacara su propia conclusión. Y voy a comenzar a escribir y publicar lo que mi mente me quiera dictar. Creo que no vendría mal reiterar, una vez mas, el poco uso que muchos seres humanos, hacen del potencial de su mente y de esa energía positiva que nos genera. y  que si sabemos y queremos, la podemos convertir en defensas, tan necesarias para hacer frente a cuantos problemas , vicisitudes de todas clases se nos presentan diariamente, y no siempre con fácil solución. Por es misma razón, lo primero que tenemos que hacer, es admitirlos y buscar una posible solución, que se puede lograr, si nos apoyamos en nuestros seres queridos, en la institución familiar, en nuestras compañeras o compañeros sentimentales. que son los que mas nos puede ayudar. Para lo cual y haciendo mención a ese frase de,  No es de buen nacido el no ser agradecido, por lo que ante todo, tenemos que tratar de valorar hasta el mas mínimo detalle que tengan con nosotros. O por lo menos esa es mi filosofía de la vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario