miércoles, 10 de mayo de 2017

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y especialmente a todos los visitantes, ya que por primera vez, se han superado en un solo dia, las cien visitas, concretamente han sido 119, Todo un record. Y en estos momentos cuando son tan solo son las ocho de la mañana, ya van 28, lógicamente quiero pensar que la mayoría serán desde 'Países que tienen un desfase horario con el nuestro, esto es, seis o siete menos, ya que lo normal diario a estas horas, son tres o cuatro desde el territorio Español. Y antes de seguir escribiendo, quiero daros mi mas cordial y cariñosa enhorabuena a todos los visitantes. ya que con vuestras visitas, hacéis posible que cada dia sea mas conocido y visitado, por muchos de muy distintas partes del mundo. Y os tengo que decir, que si el gran aumento de visitas ha sido como consecuencia de mis entradas, en las que he destapado una serie de PRESUNTAS, corrupciones,en los años 50 y 60. La cuantía de los mismo, eran de pecata minuta, comparados con las cantidades millonarias que se vienen produciendo en estas fechas. Quiero ampliar algo mas, mi ultimo caso  PRESUNTAMENTE, de corrupción, por la concesión a un trabajador por cuenta propio, de una pensión de invalidez Absoluta, cuando ya había cumplido los 82 AÑOS y tenia cotizados justo 60 mensualidades  en toda su vida laboral, por lo que esta mas que demostrado, que se trataba de una compra de pensión,  necesarias para cubrir el, periodo de carencia que se solicitaba en aquellas fechas y que su resolución, de haberse tramitado correctamente, hubiera sido la denegación por considerarlas  dichas lesiones, como propias de su edad. Este caso fue el de ayer y se produjo en Santa Cruz de Tenerife. Por lo que la persona que medio o  participo en la concesión de tan polémica pensión, de Invalidez Permanente Absoluta, para toda clase de  trabajo, y que según parece se llamaba como yo, y PRESUNTAMENTE, se beneficio económicamente de dicha concesión. Sin comentarios. Por cierto y esto es un opinión absolutamente mía, si a parte de las condenas que se les imponen, no devolvieran lo estafado, una solución, seria imponerles unas condenas paralelas,  en función de lo estafado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario