viernes, 19 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros queridos 23 visitantes que ya han visitado el BLOB. Tengo que reconocer que hacia muchos años que no sentía el placer de lo que suponía comerse un solomillo, pero que en no lo supe saborear mejor, debido a que me falto, primero una feliz acompañante, y segundo un buen baso de un buen vino de ese que tanto me gusta, y que se suele ser alguno de Rivera del Duero y también dilatar algo mas la duración  de la comida. Quiero y deseo  que nadie se haga una falsa idea de mi persona, de mi forma de pensar, de actuar y de proceder, y mucho menos creer que soy una persona superior  otras muchas, nada mas lejos de la realidad, me considero una persona totalmente normal, mi mas que otra ni tampoco inferior, y si hago publico, tanto mis alegrías como mis penas, no es, para quejarme de ello  si no que tengo verdadera necesidad de hacerlo, para poder seguir siendo un referente y ejemplo que para que esto pueda ser una realidad y pueda demostrar la efectividad del titulo de nuestro querido BLOG.Y no quiero repetir una vez mas, la cantidad de ocasiones en que lo vengo demostrando, tan solo que me considero un autentico luchador nato y que nadie puede tener ni la mas remota idea, de todo  lo que llevo padecido y mucho de ello superado, siempre gracias al, poder enorme que tiene mi mente para generarme la energía positiva suficiente, para que yo  la convierta en defensas  de las que cada dia estoy mas escaso. y que tanto necesito no solo para hacer frente a cuantas vicisitudes y problemas de todas clases, que se me puedan presentar, sin no para poder seguir siendo un superviviente, y no poder disfrutar de ella, si no simplemente  de VEJETAR. Sobre ese tema  le dedicare una entrada especial, ya  es muy interesante y necesario para muchos seres humanos. Y de momento, no puedo seguir escribiendo, ya que desgraciadamente, mi dichosa enfermedad de DUPUTREN no me lo permite. Es muy posible que durante este dia pueda entrar de nuevo, cosa que me produciría un gran placer y mucha felicidad y que tengáis un feliz fin de semana, a si como que el CREADOR os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario