domingo, 21 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos todos. Os tengo que decir que desgraciadamente, he pasado una noche de las que no se pueden olvidar, me he tenido que levantar mas de diez veces para vaciarme la bolsa. de la ILEOSTOMIA y lógicamente, pasare un  segundo dia bastante afectado en relación a mi situación física.al no a ver podido descansar lo suficiente pero en realidad no me preocupa mucho, tengo otros problemas mas importantes y acuciantes que hacer frente y tratar de resolver.si esta en mi mano hacerlo, para ello como de costumbre me pongo como referente y ejemplo. y que mejor manera que reincidir una vez mas, en el poder de nuestra mente. La mente que según mi humilde opinión, esta totalmente libre de deseos de tipo carnal y sexual, también debería estar libre de ciertos sentimientos que pueden ser negativos por lo que indudablemente incidirán en la calidad de la  energía positiva que nos genera. Os estaréis preguntando que a que viene toda esta parafernalia y su conclusión final. Resulta que según las autoridades sanitarias de nuestro País, cada año se diagnostican unos 25 mil nuevos casos de bichitos malignos de colon, e igual cantidad en los de Mama .y que la mayoría de ellos, si son diagnosticados a tiempo según los oncólogos son curables la mayoría de ellos, esto es que superan los esperanzadores cinco años. yo humildemente tengo  una opinión algo diferente, aunque al final resulte lo mismo. Yo y lo digo por propia experiencia, ya que mis bichitos malignos, algunos son heredados de los genes de mis queridos padres los cuales fallecieron ambos, por bichitos malignos yo opino que superar esos cinco años, no es que me considere curado,  sino que ha cambiado mi forma de aceptarlos y de sus resultados finales, ya que dejo de ser un superviviente para convertirme en un privilegiado .mas de los miles que ya han superado algún tipo de bichito maligno .y nunca me puedo permitir bajar la guardia ya que y me refiero a mi caso concreto,  que se puede extrapolar a otros casos similares o parecidos a los míos .y me refiero a esos pólipos que llevamos dentro de nosotros y que en cualquier momento, para eso se nos practican infinidad de revisiones , se pueden convertir en tumores y estos transformarse en bichitos malignos. Os pido humildemente perdón si alguien me esta catalogando como catastrófico  y nada mas dejos de mi intención  es tan solo una manera mas, de que conozcáis lo que opino y la forma de afrontar tantos bichitos malignos como llevo diagnosticados y superados, en cierto sentido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario