jueves, 25 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Buenos y  mas que buenos días, a todos y especialmente para mi persona en particular, ya que es un dia menos que me queda para disfrutar de poder llevar la bolsa de la ILEOSTOMIA , que ya porte anteriormente durante quince meses y que en esta ocasión la llevo desde mi ultima intervención quirúrgica, como consecuencia de mi quinto bichito maligno diagnosticado y superado, en cierto sentido. a la espera de que se me practique la que sera la numero 50 de todas las que me llevan realizadas, y por lo tanto y aquí viene la parte que puede resultar polémica, yo sin contar con el beneplácito de ninguno de los que pueden estar en mi misma situación, me refiero a que se les haya diagnosticado algún tipo de bichito maligno y lo hayan superado, me he revestido de una cierta autoridad moral, que no legal, para erigirme en defensor a ultranza sin contar con el beneplácito de cualquiera de los miles que están en mi mismas circunstancias o parecidas y que consiste en denunciar y condenar todos loa casos de presunto enriquecimiento por parte de los presuntos estafadores, que pongan como pretexto el padecer algún tipo der bichito maligno. Creo que tengo la suficiente autoridad para seguir haciendo publico y denunciar todos los casos que se produzcan en este sentido. Ya ahí es donde entra la parte polémica de esta entrada de hoy. que espero y deseo que el visitante altruista que suele hacer algún comentario, cuando al leer algunos de mis temas u opiniones en los que esta de acuerdo con los mismos, lo haga en el dia de hoy pero no solo para mostrar su conformidad, si no para compartirla con la mía.si a si lo estima pertinente. Y esto viene a colación con la ultima entrada que realice ayer tarde .y que parece que resulto positiva por la gran cantidad de visitas que se produjeron en el BLOG. como consecuencia de mi granito de arena que trato de aportar diariamente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario