miércoles, 31 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUETRTE.VILLA CURRY.Esta entrada la llevo pensando desde esta mañana, cuando he conocido que hoy se celebra el dia mundial sin tabaco, la primera  causa de que mueran al año unos siete millones de seres humanos y que esas muertes se podrían evitar, si logramos dejar de fumar y dado que mi conciencia no me lo perdonaría  y posiblemente me pesaría todo lo que me quede de vida  y si lo hago publico y ojala que muchos de los que son fumadores, se concienciaran y pusieran todo, lo que este de su parte para dejar semejante vicio que por cierto a mi me afecta indirectamente, ya una persona muy importante en mi vida, esta en esa situación de no dejar de fumar ya que bastante tengo con sobrevivir a un hijo, como, para que tuviera la desgracia de sobrevivir también a otra persona. Sin comentarios .Ya me encuentro mucho mejor, y es por que he cumplido con la misión de tratar de que algunos de vosotr0os se conciencie y deje ese maldito vicio, del ,que yo he estado enganchado muchos años pero, que por fin decidí dejarlo para siempre. y todo gracias al poder de mi mente. a si que os sirva como referente y ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario