viernes, 19 de mayo de 2017

   CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, por cierto  que ya  van ocho  visitas las que ya lleva el blog, hasta estos momentos, cuando son las seis y media de la mañana. se nota que a muchos les gusta o beneficia el madrugar y que mejor manera de ocupar su tiempo, que dedicarlo a conocer lo que escribo y publico en el blog, y que a pesar de que ayer no pude ni quise entrar, y que fue debido a que en mucho el respeto que os tengo y que no me enfrontaba bien anímicamente para hacerlo, y que si hubiera entrado, hubiera sudo muy negativo en muchos sentidos. De todas formar, ya llevo un herencia de mas de 3.521 entradas escritas y publicadas, para que podáis visitarlas. Y ahora vamos con lo que fue el dia de ayer. Como ya conocéis los asiduos visitantes que diariamente visitáis el blog, tenia cita con mi admirada y querida cirujana, que de entrad como de costumbre, me recibió con dos grandes y efusivos besos, en demostración del mutuo cariño que ambo nos tenemos. Lo primero que mas le impacto, no fue lo elegante que acudí a su consulta, ya que me puse por tercera vez, un  traje gris marengo, que no  me ponía, desde hace no se cuantos años y que debido al ,peso que llegue a coger, 100 kilos, no me lo podía poner y ayer bailaba dentro de el. lo que mas le impacto no fue mi delgadez, si no mi extrema delgadez. que todo el que me conoce, me lo hace saber ,incluso mi podólogo y eso que me ve cada mes, El caso es que para intervenirme esta delgadez les beneficia a los cirujanos, pero se da la triste circunstancia que anímica, psicológica y sobre todo en relación con mi situación física de nutrición, no me encuentro en condiciones para entrar en un quirófano, por lo que he decido que el lunes  próximo me realice unos análisis clínicos y con el resultado de los mismos, me pongan una dieta y una hoja de ruta a seguir para que recupere todas esas vitaminas que me faltan, comenzando con  que coma mas y mejor y sobretodo carnes rojas. si que est9 me suponga el coger mas peso, pero si mas masa muscular. que en la actualidad la  estoy perdiendo todos los días, ya que como consecuencia de tener que estar todo el dia prácticamente sentado, ingiriendo los tres litros de  Acuarios que tengo que tomar, para ayudar a que mis riñones filtren mejor, cosa que ya he  conseguido, pero que esto me supone el tener que vaciarme mas de quince veces la bolsa, nada mas  terminar de tomar un baso, de acuarios y a los diez o quince minutos todas las vitaminas que mi  organismo tendria que asumir y almacenar, se me van los  vaciados de la dichosa bolsa. Tan solo le  hice caso en lo referente a la carne roja, y que que por primer vez, desde hace mas de cuatro años y  medio,  me comí un solomillo de ternera, cosa que no me podía permitir, desde hace mas de cuatro años. en que en mi dieta normal, era rara la semana que en mas de dos ocasiones me comía uno ,y también que nunca tenia necesidad de saber su precio,  debido a que me economía me lo podía permitir. cosa que desde hace ese tiempo tengo que comer a base de menú y como cualquiera puede conocer, dentro de el no pueden entrar ni los solomillos ni el  entrecot de carne roja de ternera. Sin que esto suponga que como mal, ya que todos los platos están muy bien condimentados y son de calidad.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario