lunes, 22 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y agradezco con mucho cariño ese comentario que  acaba de realizar un visitante tan madrugador. Que este gesto le suponga un premio por parte del  Creador y ese premio consista en que disfrute de un inmejorable estado de salud, que  es el mejor  premio que un ser humano puede disfrutar en vida. No puedo pasar mas sin demostrar mi agradecimiento por seguir siendo un privilegiado de la vida en el sentido de poder aseverar la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. y que mejor referencia que hacerlo yo como referente y ejemplo para que sirva a todos aquellos de lo necesiten. siempre y cuando traten de seguir unos hábitos de vida lo mas sanos posibles y nunca bajar la guardia .y que según la autoridades  sanitarias, dado que cada dia el índice de previsión de vida es mas largo, uno de cada tres seres humanos padeceré algún tipo de bichito maligno, pero también en muy cierto, que también son muchos mas lo que logran superar esos esperanzadores cinco años ,para dejar de ser unos supervivientes y pasar a engrosar las filas de miles y miles que ya lo son. Se que me repito mucho, pero lo considero muy necesario, para conocimiento de cuantos les pueda afectar. Y  lógicamente no me puedo guardar para mi, lo que supone el poder de nuestra mente, para generarnos esa energía positiva que tanto necesitamos para convertirla en DEFENSAS .Un breve inciso para seguir demostrando todo mi agradecimiento a todos los profesionales de la medicina  que tanto necesitamos y que tanto nos beneficia, sobre todo en mi caso particular, que como todos sabéis estoy en lista de espera para que me intervengan de nuevo y con esta próxima, ya serán 50 las que me llevan practicadas. lo que me supondrá el poder disfrutar una vez mas, de la estancia en el hotel durante unos cuantos días, con todo pagado y atendido a cuerpo de REY. como podréis confirmar, nunca trato de perder el buen sentido del humor. No os quiero cansar mas, ni abusar de vuestra paciencia, tan solo desearos  que el CREADOR, os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario