domingo, 28 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros  pero antes de continuar, me quiero desolidarizar con los familiares de las tres ultimas victimas de violencia de genero, producidas en un solo dia. y demostrar mi mas profundo desprecio y condena, por los que las han causado. ya que ninguna mujer, haya  hecho lo que sea, se merece morir y mucho menos cuando esos depredadores por que ya no se como calificarlos, alegan que las han querido mucho. tan solo espero y deseo que el gobierno de turno, logre dar con la solución a tantos desgraciados hechos. que cada dia se van produciendo mas, a este paso llegaremos al final de año, a superar las mas de sesenta victimas femeninas .No quiero seguir con este tema, que me revuelve las tripas y me afecta anímicamente. ya que me sido calificando como uno de los mayores defensores a ultranza de todas las mujeres en general. que como deje constancia en mi ultima entrada de ayer, si no fuera por ellas la vida de todos los seres humanos, no existiría. Tengo que comunicaros que cada dia que pasa ,me cuesta mas trabajo el escribir, debido a que la ultima enfermedad que vengo padeciendo, la que es  conocida como enfermedad de DUPUITREN ,hace que comience a tener las manos en forma de garra y me producen dolor también que tengo las manos muy frías, a pesar de la temperatura que disfrutamos en estos días. por lo que os pido perdón ,por no poder seguir escribiendo, menos mal que tenéis miles de entradas escritas y publicadas, de las que os podéis beneficiar. Que el CREADOR, os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario