domingo, 21 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos días. Ante todo deciros que esta entrada que ya estaréis leyendo la realice ayer tarde ,dado que hoy dia 22 tengo que estar a las siete y media de la mañana en el hotel. para realizarme unos análisis clínicos y alguna que otra prueba. Comienzo con esta entrada especial, ya que son las siete y cuarenta y cinco de la tarde de hoy, dia 21 de Mayo. y que mañana temprano solo tendré que publicarla. El tema principal de hoy lo voy a basar en un caso muy concreto,  que afecta a una de las formas de ver y declarar una forma de pasar por este mundo.  como de costumbre, me pongo como referente y ejemplo. Dado que mi corazon lo tengo roto ,y destrozado por la desgracia de la muerte de mi hijo Lolo el pasado dia 31 de Enero y la doble desgracia de enterarme seis o siete días después de su trágico fallecimiento como consecuencia de una sobre dosis de drogas,  desde ese dia, consecuentemente me es imposible no solo amar a otra mujer mas, si no también el pasárseme por la cabeza  la remota posibilidad de iniciar una nueva relación sentimental, ya que todo mi amor, mis mejores deseos, pasiones y el  apetito sexual se lo regale a mi ultima compañera sentimental, de lo que nunca me he arrepentid, la cual es y  seguirá siendo su única dueña, hasta que el Creador decida trasladarme a ese segundo plano, pero ya no mi cuerpo si no mi espíritu o alma, que para el caso es lo mismo. Ante la remota posibilidad de que algo dentro de mi deseara tener algún tipo de relación sexual con otra mujer, me seria del todo punto imposible, no solo por la   carencia total y absoluta de ese tipo de apetito sexual, si no también por que ni física, ni mentalmente podría completarlo y mucho menos sentir algún tipo de placer. A parte de las raz0ne que ya he dado existe una mas que es fundamental y básica, se trata de que desde hace ese mismo tiempo, todos los deseos y sentimientos en general brotan desde lo mas profundo de mi alma por lo que esta y ninguno de estos sentimientos, son ni materiales ni sexuales. son totalmente limpios. sin olvidarme que también hace el mismo tiempo decidí volverme un ser humano ASEXUAL, lo cual me esta suponiendo una gran ventaja. Se positivamente que esta entrada  no solo va a resultar polémica, si no que también es muy posible que  muchos de vosotros o yo no me haya sabido explicar mejor  o no las comprendáis vosotros en función de como la interpretéis cada uno. Sin comentarios mas que añadir, os deseo un feliz dia. Me falta deciros que antes de salir para el Hotel simplemente entrare en el blog ,para pulsar la tecla de publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario