domingo, 7 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hace tan solo tres horas de mi anterior entrada escrita y ya publicada, y como de costumbre me ha quedado algo coja, por lo que realizo una nueva entrada como ampliación de la anterior. Con la alegría y la felicidad que me produce ,el poder hacer otro homenaje mas a la mujer y con este llevo tres desde que comencé con el BLOG. se me ha olvidado una cosa muy importante y es felicitar a todos las madres el mundo y en especial a las pocas pero selectas amigas, que son madres, a si como a una persona muy especial, que no tengo otro medio de hacerlo, ya que desconozco su dirección. y tan solo me queda la esperanza de se entere a través de nuestro querido y visitado BLOG, conocido cada  dia mas, en muchas partes del mundo. A si que como he comentado, deseo reiteraros mi mas sincera y cariño¡ felicitación  y tengo la esperanza de que el próximo año, pueda repetirla nuevamente. Por cierto, creo que yo también he tenido  un premio, por el homenaje a la mujer, y ha sido una buena noticia que comparto con todos vosotros y es que otra vez ha dejado de supurar el estomas , pro no se ha cerrado, de todas formas es muy positivo. Si usáis el poder de la mente de una manera virtual, podréis disfrutar  recibiendo un ramo de flores,  todas las madres,  compuesto por claveles y margaritas, que son las flores que mas le gustaban a la que fue mi ultima pareja sentimental. SIN COMENTARIOS. Y como colofón final, que todos aquellos que tengan la suerte de  tener una madre viva, que la disfruten muchos años mas.y que yo pueda hacer un homenaje mas. Y os pido humildemente perdón por ser tan reiterativo, nombrando a la que fue mi ultima pareja sentimental, pro nadie ni nada podrá impedir que recuerde y reviva la relación mas maravillosa de mi vida y a la persona que la hizo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario