martes, 23 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con la felicidad que me supone el, poder a ver advertido del peligro tan inminente que se cierne sobre todos los seres humanos, que abusan de tomar el sol, por la moda de estar cada dia mas morenos. Y como sigo siendo positivo, hoy me he despertado con mas ánimos si cave, pensando que me queda un dia menos para que me reconstruyan mi dichoso vientre y comience la ultima etapa de mi ya cada dia mas corta esperanza de vida, ya he cumplido los 78 años de edad y llevo sobreviviendo, desde que me diagnosticaron el primer bichito maligno, el ya famoso melanoma, en el año 1.986.Ya son años de regalo que me ha concedido el Creador, para mi propio beneficio y sobre todo, para poder seguir cumpliendo con la gran responsabilidad  para mi persona y que afecta a nuestro cada  mas conocido BLOG, a nivel mundial. Y no me puedo olvidar una vez mas, de agradecer a todos los visitantes, vuestra fidelidad para con el BLOG .Perdón, me tengo que vaciar la bolsa de la Ileostomia. ahora vuelvo. Ya me la he vaciado y otra buena noticia ,lo  que ha salido, por la bolsa, me ha costado trabajo vaciarla ,por el espesor de la misma .Sin comentarios Otra curiosidad mas, sigue liderando el numero de visitantes ,las que se producen  desde los Estados Unidos de América, seguida por los Países bajos y muy lejos, las del territorio Español. Con esto doy por terminada de momento, la entrada que he disfrutado y me ha hecho muy feliz darme ese placer, uno de los mas importantes que disfruto cada dia .Por cierto que espero que los dos solomillos que me comí el pasado fin de semana, hayan dado sus resultados en los análisis de antes de ayer .ya que no fueron muy baratos que digamos, si tenemos en cuenta mi escasa economía, destinada a mi alimentación diaria. Que el  CREADOR os bendiga a todos en general y que a mi me siga protegiendo, para mi propio beneficio pero principalmente para la buena marcha de nuestro querido  blog, también llamado de la ESPERANZA que palabra mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario