miércoles, 17 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos
amigos y visitantes. antes de comenzar con el tema de hoy, mi mas cordial enhorabuena a todos los visitantes, por haberse logrado un nuevo record, de visitas en un solo dia. ya que por primera vez, el BLOG, recibió 100 visitas y como curiosidad os diré que en  Rusia es el País que mas visitas realiza a nuestro BLOG, seguido de los Estados Unidos de América  y después Bélgica y ya a mucha  distancia, las que se realizan desde el territorio Español. Y ya voy con el tema de hoy, que me hubiera gustado hacerla el dia l5, que es un dia muy especia, por su significado en mi ultima relación sentimental. Tengo que retroceder a otra de mis etapas mas difíciles de mi vida, en esa fecha falleció mi querida madre y como se suele decir, no hay bien que por mal no venga. Pues bien, estando atendiendo a mi querida madre, con mis hermanos una común amiga, me llamo para decirme que en Madrid, Trabajaba un a compañera que hacia muy poco tiempo que su padre había sido intervenido de un bichito maligno  de pulmón, y que se había ofrecido, para que si me parecía bien, poder tomarnos un café y desligarme de esos momentos que estábamos viviendo, ya que a los pocos días de esa conversación, falleció mi Madre. esto ocurrió a finales del mes de Agosto. de 1.995, con lo cual me volví a mi domicilio en Santa  Cruz de Tenerife. A mediados el mes de octubre, recordé el ofrecimiento que me hicieron y decidí ponerme en contacto con dicha compañera de trabajo, para darle las gracias , de esta forma se inició un vinculo telefónico que dio lugar a que dentro de mi alma, comenzara sentir una admiración e incluso me enamora de, no de la mujer, sino de sus sentimientos como ser humano. con lo cual sentí la necesidad de conocerla personalmente y eso ocurrió el dia 15 de Noviembre del mismo año .Os tengo que decir no tenia ni la mas remota idea de como era físicamente y cuando la vi por primera vez, ese sentimiento que sentía por ella, se convirtió en un autentico flechazo. decidiendo, después de varios viajes, trasladar mi domicilio a Madrid, e iniciar la  que ha sido la relación mas maravillosa de toda mi vida, en todos los sentidos ,y que puedo asegurar que no he conocido otra se que nos pueda comparar. ya que aparte de disfrutar de la misma   intensamente, fue compartida y se beneficiaron de las misma, tanto sus familiares mas cercanos,   como  los míos. ya que en esas fechas, mi situación económica  era bastante desahogada, y nos   podíamos  permitir el lujo de visitar distintas capitales y ciudades de España, y en cuanto a  disfrutar  de manjares, tan solo deciros que nunca falto un buen jamón serrano buenos vinos, toda  clase de mariscos y carnes de primera calidad , de todo eso lo disfrutaron, no solo nuestros seres mas queridos si  no muchos amigos e incluso amigos y vecinos Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario