domingo, 14 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINOINIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, voy a repetir por enésima vez gran parte de mi historial clinico. para demostrar que el titulo de nuestro BLOG,  es una autentica realidad. Mi historia comienza con el primer bichito maligno, concretamente el melanoma, del que me intervino el prestigioso cirujano, al que le tengo un gran cariño y un agradecimiento eterno. Y  en esta ocasión, si que voy a desvelar su nombre, ya que en la actualidad, es el, presidente de Cirujanos de España. y su nombre es Arturo Soriano Benítez de Lugo, que aparte de salvarme la pierna derecha, ya que fue la primera intervención que se realizaba en España con esa técnica. me intervino también del divertículo de esófago que padecí tres años después. a los dos años del bichito maligno. el Melanoma, sufrí y supere otro  de los mas corrientes en los hombres, y que es el de   Próstata, que fue el que también sufrió mmi padre y que falleció a causa el mismo. de ahí los genes que herede, tanto de mi querido padre, como de mi también muy querida madre, que también falleció, pero a causa de un bichito maligno de estomago. Durante todo el tiempo que ha transcurrido desde mi primer bichito maligno, me han intervenido e mas de treinta y tantas ocasiones, todos en régimen ambulatorio, para quitarme muchos negus y nódulos, y hasta hoy, me siguen haciendo revisiones periódicas anuales. Desde la ultima intervención del divertículo de esófago, hasta el año 2.006 no volví a padecer ningún notro. ni tampoco enfermedad alguna. La peor etapa de mi vida, dio comienzo en el primer bichito maligno de colon,  y con el segundo,  y que los efectos y daños colaterales, me produjeron toda una serie de enfermedades de todo tipo y que son muchas y muy diversas, y que seria muy largo el relatar. Con esto doy por terminada esta entrada especial, para demostrar la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG, siendo en mas fiel referente y ejemplo con mi largo historial clinico. En otra ocasión, me dedicare a desarrollar y contar, todos los problemas, vicisitudes y acontecimientos que cambiaron mi vida,  tanto familiar como sentimental. y que dos de los bichitos malignos, fueron los detonantes y una causa mas para que se terminaran dos de mis relaciones  sentimentales, y que la que mas me ha dolido, por a ver sido la mas feliz de las que he tenido a  lo largo de mi vida, y la mas larga. a si como la que me ha dejado los mejores recuerdos de mi vida y que os va a sorprender conocerla con detalles. a cada cual mas maravillosa, dignas de admiración y de envidia sana, para todos aquellos que por las circunstancias que sean no han conocido ni disfrutado una felicidad similar o perecida a la mía.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario