jueves, 4 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta entrada es simplemente para que sirva distracción ,tanto al `posible visitante como para mi. Resulta que esta mañana, entre en el blog, justo a las siete antes e ducharme, curarme e incluso de desayunar, con la intención de que al no llevar mas un visitante, los posible siguientes, tuvieran mas tiempo para leer las entradas de ayer y a si se ahorraban el volver a entrar, para leer la de esta mañana Pues bien, resulta que como de costumbre he usado ese poder que tengo en mi mente, para hacerme creer yo a mi mismo, que ese visitante era uno muy especial y al que le tengo un cariño muy especial. Y no os  quiero dar mas pistas. Me he realizado otro auto análisis y he llegado a la conclusión de que lo mismo que los bichitos que he superado, son productos de los genes heredados de mis queridos Padres, los daños colaterales derivados de intervención de la que fui desahuciado, en el mes d noviembre pasado, fue por que el Creador, sabe que mi situación económica me lo podía permitir, ya que tan solo en Fortasec, son unos 200 Euros mensuales, a esto tengo que sumarle, los cien en Acuarios  y pienso, que seria si esta situación, la padecería alguien de los pensionistas que sus ingresos no alcanzan, mas allá de los setecientos, o de alguien que cobra una no contributiva, o se encuentra en el paro y pienso que mejor que me haya sucedido a mi, ya que a pesar de que mis ingresos, en cierto modo me lo permiten, después de hacer muchos números para llegar a fin de mes .puedo y quiero pensar que como dice esa frase, Dios o el  Creador, como lo queráis llamar, nos da a los seres humanos lo que cree que podemos sufrir y su posible solución o como me decía mi querida Madre, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. Por cierto que esta mañana sobre las l3 hora. han venido para llevare el televisor para su reparación y menos mal que gracias a los que considero que son mi segunda familia y amigos, me han prestado el  televisor que tienen sus hijos en su dormitorio y de esa forma puedo disfrutar de verlo todo el tiempo que tengo que permanecer en mi casa por el dichoso Acuarios y si pongo esto ,es simplemente para ratificarme, una vez mas, en el significado de lo que supone el tener pocas pero buenas amistades, de las que presumo de tener y disfrutar de ellas. Se me olvidaba, este mes el recibo de Internet, Concretamente de BLOGGER, me ha subido a ciento cinco euros, debido a la gran cantidad de entradas escritas y publicadas,  que he realizado el pasado mes, por lo que no tengo mas remedio que acortar las mismas y siento que es en detrimento de todos los visitantes. por lo pido perdón  pero quiero que me comprendáis. Y con esto doy por terminado el placer y la felicidad  que me produce pasar unos momentos  disfrutando  de nuestro querido y exitoso BLOG, con la sana esperanza de a vosotros os sirve como mera distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario