martes, 9 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y me dejaba una cosa en el tintero, relacionada con las entradas de ayer y es que todo lo que hice publico sobre los SUPUESTOS casos de corrupción, ya eran conocidos desde hace mas de treinta años, por una buena amiga y compañera de trabajo, a la que se lo comente, que por cierto, en muchas ocasiones me decía que debería de escribir un libro a lo que siempre me negué y mira por donde, muchos años después  en las TRES MIL CUATROCIUENTAS OCHENTA Y CINCO entrada escritas y publicadas, han sido muchas las veces que lo he comentado, por lo que no hace falta escribir ningún libro, ya que si nos entretenemos en volver a visualizar el BLOG, tenemos materia mas que suficientes para escribir dos o tres libros de muchas paginas. En lo sucesivo y para que os sirva como mera distracción, o de conocimiento, os iré contando muchas de las anécdotas que he vivido  lo largo de mi vida, con lo cual un gran mayoría de mis escritos publicados, serán lo mas amenos y agradables posible. ya que no siempre voy a tratar temas sobre los dichosos bichitos malignos y enfermedades raras .Habéis pensado lo que serie de mi, si en mi caso concreto, después de haber superado cuatro de ellos, mas el  tengo en tramite y la  gran cantidad de problemas de todas clases, desgracias personales, familiares y sentimentales a las que le tengo  que sumar, la que mas me afecta y mas trabajo me supone tratar de superar y es esa que yo llamo ENFERMEDAD DE LA SOLEDAD. que tan solo lo pueden comprender esos millones de personas que se encuentren en una situación, similar o parecida a la mía. que como vengo diciendo, no se la deseo  nadie. a no ser que sepan usar ese poder que tiene nuestra mente. Que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todo los míos. y que nunca perderá la esperanza de que algún dia, que espero que no sea demasiado tarde, pueda recuperar  especialmente, la relación con los dos hijos que me quedan vivos y con mi nieta. Si algún dia se hiciera realidad, podría sentirme muy feliz lo poco que me quede de vida. y no es un mero deseo, es una autentica necesidad, después de todo lo que llevo padecido y que es todos los visitantes conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario