domingo, 28 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes queridos visitantes del BLOG. Sumando las 75 visitas de ayer y las 45 de hoy, he llegado a la conclusión de que me tengo que sentir muy orgulloso de las recomendaciones que he venido haciendo, en el sentido de usar el, poder de la, mente y me explico. refiriéndome a todos los que vivimos solos, el mejor y mayor ejemplo, es que cuando  uno no tiene algún ser querido con quien poder compartir parte de su vida y tampoco algún amigo que lo supla, usar el blog, resultando todo un éxito. Muchas gracias por a ver seguido mis recomendaciones, que tan solo ,la pueden comprender aquellos seres humanos que  necesitan compartir parte de su tiempo con el mismo y como referente y ejemplo, me pongo yo, que soy el que mas se beneficia , ya que no me puedo permitir el  mayor ,placer y felicidad que  es entrar en el blog y disfrutar de su existencia. con lo que consigo paliar en parte el sobrevivir solo Un ejemplo, ha sido la comida que he realizado hoy, con mi habitual compañera y que usando el poder de la mente,  he conseguido ser muy feliz, de una forma virtual, ya que de comer en 15 minutos, la comida la he realizado en casi una hora .Espero que esta entrada os sirva como distracción y que cada vez  que por las circu8ntancias que sean, os sintáis solos, no dudéis en visitar el blog y seguro que encontrareis en las mas de 3570 entradas que llevo escritas y publicadas, la solución  a ese problema. Y ahora seria el momento, para ese visitante que suele entrar y dejar su opinión positiva, que lo ratifique sin es uno  de los que como yo y muchos miles mas, vivimos solos. Y como ya he cumplido con parte de la misión que tiene nuestro querido blog, en el sentido de tratar de hacernos la vida lo mas agradable y amena posible, me despido de todos vosotros, deseando que paséis el resto del dia, lo mejor posible. pero que nunca olvidéis que sin usar el, poder dela mente, es muy difícil el superar la soledad. y mucho mas, si os encontrareis rodeados de otros seres humanos, que puedan estar en nuestras mismas circunstancias .ya que en esta vida, casi todo tiene un precio a pagar, menos la salud y la felicidad que no tienen precio, entre algunas otras, entre las que podemos sobre valorar,  la institución familiar. y que la figura y base principal es la mujer. sin la cual no existiría el ser humano como tal. y no es folosofia, es la mas sincera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario