lunes, 15 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, he sacado fuerzas de flaqueza, para entrar y desarrollar dos de mis relaciones sentimentales, tal como os comunique en el dia de ayer. Esta mañana, no he salido a pasear, por miedo a no poder caminar bien ya que no me encontraba con fuerzas suficientes y ante la posibilidad de perder el equilibrio  y caerme, no he salido. Vamos con el fracaso de mi segundo matrimonio, causado  principalmente, por el primer bichito maligno y que no merece la pena perder mas tiempo en detallar los detalles del mismo. tan solo que me quedo el recuerdo de los mas grandes cuernos que un  hombre puede soportar. Después de ese bichito maligno, padecí y supere, el de Próstata, año y medio después. y en 1.995 dio comienzo la que fue la mas feliz y duradera relación sentimental, de todo mi vida. o sea después de varios fracasos, conseguí encontrar  a mi media naranja, disfrutando de una maravilloso relación sentimental con la mujer mas maravillosa de cuantas había conocido, hasta entones. Este relación duro hasta que me intervinieron del segundo  bichito maligno de colon y que fue el detonante de que mi pareja, unilateralmente, decidió dar por terminada la misma, como consecuencia de uno de los tres graves errores que cometió la cirujana que me intervino, y fue el dejarme impotente. de dichos errores, no solo la perdone, si no que sin guarde rencor ni denunciarla,  en muestra de mi generosidad, le permití que me  interviniera otra vez, para extirparme la vesícula. El final de la relación  sentimental fue el mes de octubre de 2.007.y desde esa fecha, hasta noviembre de 2.013, comenzamos una convivencia en la que la persona que ya no se consideraba mi pareja  sentimental, comenzó a atenderme , como una mujer que por caridad, me atendía y curaba. Esta nueva convivencia duro hasta el mes de final de el ,mes de noviembre de2.o13 y dio comiendo dentro   de lo mas profundo de mi ser, del nacimiento de un gran cariño, por mi parte, como compensación y agradecimiento de su comportamiento. y como homenaje a esa maravillosa relación sentimental, cree el MUSEO,  compuesto por mas de ochenta implicaciones fotográficas,   lo demuestran y del que disfruto cada vez que me apetece o lo necesito. Podría ampliar mucho       mas dicha relación, pero no quiero abusar mas de vuestra paciencia. tan solo demostrar una vez mas,   que para que el titulo de nuestro querido blog, sea una autentica realidad, era muy necesario hacerlo    publico. otro dia que me encuentre mejor, física, metal y anímicamente ampliar ampliare la  misma, que en cierto modo, se  podría llevar a la gran pantalla,  o escribir una novela de ella, sino fuera  por su final tan triste y de tan malas consecuencias para mi. que es la peor  condena y la pena que tendré que llevar todo lo que me quede de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario