martes, 16 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos amigos y visitantes, Esta entrada es continuación de las dos que realice esta mañana y que como de costumbre me quedo coja. en el sentido que no detalle o  mejor dicho, no comente todos los efectos  colaterales, que llevo padecidos y que creo que  deberíais de conocerlos, a los efectos de haceros una idea mas real, de lo que llevo luchando, y las secuelas  que. me han dejado, Quiero aclarar que en mi modesta opinión, son producto de los bichitos malinos que llevo padecidos y algunos superados. Del primer bichito malino, el Melanoma, a pesar de que han trascurrido casi treinta años, y hasta hace tan solo unos pocos, me he han tenido que intervenir en multitud de ocasiones, para quietarme los negus y nódulos  que me fueron saliendo y  que se podrían asimilar a los pólipos en los casos de bichitos e colon, de este bichito, llevo dos superados y otro en camino de tratar de superar. Del de próstata, me que quedado que me cuesta mucho trabajo orinar, agravado por haberme cortado, una parte de la vejiga la cirujana la cirujana que me intervino para quitarme el segundo bichito de colon. y a raíz de esta intervención , padecí dos trombosis en la pierna izquierda, una tromboflebitis en la derecha y una embolia pulmonar ,de la tromboflebitis la secuela es el tener tomar de por vida SINTRON y de la embolia una disminución en mi capacidad torácica, no puedo realizar ciertos esfuerzos ni levantar pesos, eta situación, de agravo con la aparición de una segunda eventración gigante, de la que me tienen que ponerme una malla similar a que  ya lleve durante dos años y medio, que la diabetes, también como daño colateral, creo que por las 49 intervenciones que me han practicado unas ambulatorias, con anestesia local y otra muchas de mayor importancia y duración, con anestesia total. También tengo alto el colesterol .y entre estas dos enfermedades, me producen el que tengo que llevar una dieta alimenticia , tomar dos medicamentos para la diabetes y ponerme la insulina correspondiente, en función de como tenga el grado de azúcar en sangre. por cierto que al ser la diabetes tipo dos, es mas emocional que otra cosa, por lo que me influye tanto ,las emociones de alegría como los disgustos. razón por lo que todos lo diabéticos tipo dos, nos tenemos que realizar mas  controles, para medir el grado de azúcar en sangre. para lograr tenerla entre 90 y cinto treinta, que es lo idóneo. Otra secuela de mas graves consecuencias, son las que me dejo la intervención de la PERITONISTIS aguda , que consiste que en mis riñones dejaron e funcionar normalmente, y  tengo que tomar dos pastillas de fármacos, prescritas por las nefróloga cada ocho horas y la ingesta de tres litros diarios de Acuarios, para ayudarles a que filtren mejor. y mas orina. la ingesta de tanto
acuarios me supone el tener que estar muchas horas en mi domicilio, para  controlar el llenado de la bolsa de la Ileostomia que porto y su posterior vaciado, eta operación, la realizo unas diez veces al dia y cinco o seis por las noche, con lo  cual no se lo que es poder descansar e intentar dormir algo ma.. y me esta generando muchos problemas, tanto psicológicos, como mentales y especialmente físicos .hasta tal punto que el dia de ayer no me atreví a dar mi paseo cotidiano por falta de fuerzas en mis piernas. hoy he sacado fuerzas de flaquea y con la ayuda de mi un bastón, por cierto recuerdo de un regalo de mi ultima compañera sentimental .Otro de los efectos colaterales por poder disfrutar de una mejor calidad de vida. por tantos problemas, acontecimientos de todas clase, disgustos, desgracias familiares etc, etc, fracasos sentimentales y la falta de relación principalmente  con los dos hijos que me quedan vivos, después de la mayor desgracia que un padre puede sufrir con la perdida de un hijo, mucho mas dolorosa, por las  causas que dieron lugar a su fallecimiento y que fue por una sobre dosis de DROGAS  y de enterarme por terceras personas, de su fallecimiento seis o siete días después. Sin comentarios. Y lo siento, pero ya no puedo seguir escribiendo mas, tan solo no perder las esperanzas de que algún dia pueda recuperarlas  antes de  que sea demasiado tarde y todo gracias a la protección  del Creador del espititu de mi querida madre y del poder de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario