jueves, 25 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos amigos visitantes del blog. Esta mañana según noticias, ha dado comienzo otro juicio, contra otro ,presunto estafador, en esta  ocasión desde VALENCIA, por uno que se hacia llamar Paco el de los mil tumores y que la estafa, de momento, supera los 350 mil euros, si bien es cierto que se encuentra enfermo por una enfermedad que nada tiene que ver con ningún tipo de bichito maligno y que no es mortal, y que decía que la curación de sus tumores, tan solo se le ,podían practicar en los Estados Unidos, donde, si bien es cierto que se ingresaba, engañaba incluso a los médicos, para poder enseñar unos videos viéndosele en una cama, con tan solo un tubo de oxigeno, cosa que nada tiene que ver con ningún tipo de bichito maligno. Perdonarme que realice un inciso, ya que no me extrañaría nada que mas de uno de vosotros de los que si conocéis  lo que es padecer algún tipo de bichito maligno, le hayáis transferido o ingresado alguna cantidad  económica  creyendo en sus miserias, por llamarlo de alguna forma.  Yo que conozco de sobra lo que supone padecer no uno, sino cinco bichitos malignos y que uno de ellos, me dio ocasión de conocer el famoso túnel,  y que como secuela de otro, me desahuciaron, hasta el ,punto de solicitar de mi querido hermano, que vive en la La Manga del Mar Menor, y de algún familiar mas, que vinieran a Madrid por si se querían  despedir de mi, dada la extrema gravedad en que me encontraba. Por esta razones tengo autoridad mas que suficiente, para desearle que le condenen a la pena mas grande que le pueda corresponder, por poner como escusa, una enfermedad como es cualquier tipo de bichito maligno y no deseo que se le diagnostique uno a el, por que eso no se le puede desear a ningún ser humano. Pero que pueda servir como ejemplo, para que ningún notro presunto estafador se enriquezca con una enfermedad tan grave como es el padecer cualquier tipo de bichito maligno. Me supongo que esta opinión mía, será compartida por la totalidad de los que conformamos el Blog. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario