lunes, 22 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, después de la polémica entrada de esta mañana y como me figuro que los pocos que la hayan leído, no se les abra quedado un buen saber de boca, tratare de compensaros haciendo una pequeña ampliación, con la única intención de que la comprendáis mejor. Cuando me refiero a que mi corazon lleva roto mucho tiempo, no he mentido, es cierto, esta muerto para volver a enamorarme de otra mujer o pretender  tener una  nueva relación sentimental. cuando ya la tuve la disfrute y la perdí, sabiendo que seria la ultima, por lo que yo mimo decidí que en lo que me quedara de vida, podría querer o tener buenas amistades que suplieran en cierto sentido, la carencia de relaciones con mis seres mas queridos, admirar a la mujer en cuanto a su belleza interior, ya que esos sentimientos saldría desde lo mas profundo de mi ALMA. y el alma, lo mismo  que la mente, que en realidad son una sola cosa,  no tienen sexo ni pueden tener deseos materiales o de tipo carnal y mucho  menos, sexual. Creo honradamente que han quedado lo suficientemente aclarado la forma en que el alma puede tener esos sentimientos tan limpios y desinteresados. Por cierto y aprovechando esta entrada tengo que reconocer que cada vez que tengo que acudir al Hotel ,para realizarme alguna prueba, o consulta medica, inconscientemente, reconozco que lo paso bastante mal, viendo como casi todos los pacientes acuden acompañados de algún familiar,  y yo llevo mucho tiempo, sin saber lo que eso les debe de ayudar ,tanto psicológica como mental y anímicamente. basta con ver como los tratan durante todo el tiempo que están en el hotel. De esta soledad, no le echo la culpas a nadie en particular, el único culpable soy yo a si como que también soy el único enemigo que tengo .Menos mal que gracias al poder de mi mente, voy sobrellevándolo lo mejor posible. pero en el fondo es muy duro y cuesta mucho el admitirlo y tratar de superarlo, sabiendo de antemano que no tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario