jueves, 25 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Vengo ahora mismo de sacar dinero de mi pensión y realizar el primer y mas importante pago, que es el abonar el alquiler de mi  vivienda. por lo tanto ya puedo seguir disfrutando un mes mas de ella y de todo lo que significa para mi, en todos los sentidos, y resulta que como consecuencia de las altas temperaturas que venimos disfrutando en Madrid capital. por primera vez me he vestido con un camisa de manga corta y tengo que reconocer que toda la gente que se queda asombrada de mi  mas que extrema delgadez, o también comparto esa opinión, a pesar de que cada dia cuando me ducho y me curo, lo veo, no es lo mismo que verte vestido y tengo que reconocer que es cierto, doy la impresión de que no como, por la delgadez que tengo. Por cierto, que ya van l6 visitas las que lleva hasta este momento nuestros querido blog y ya un visitante ha realizado algún tipo de comentario positivo y se lo agradezco de todo corazon. y como ya que he entrado de nuevo, aprovecho, para hacerlo mas amplio. en mi anterior entrada relacionada con el tema de mi querido MUSEO, me refería a que muchas de las personas que están reflejadas en muchas de esas ampliaciones, formaron parte de nuestra felicidad, si bien mas que alegría, lo que si disfrutaron y compartieron, fue nuestra felicidad y mi altruista manera de compartir toda nuestra felicidad, en grandes viajes, comilonas etc. etc. Se me olvidada deciros a que gracias a que mi ultima pareja sentimental, se preocupo mas que mucho de que tuviera un gran y amplio fondo de armario, otro recuerdo mas que agradecerle y seguir demostrando la veracidad de esa frase que dice, no es de buen nacido el ser agradecido,  en relación con las camisas de manga corta he tenido que comprarme algunas ,para ponerme mas al dia con el estilo de este próximo verano. ya que es uno de los pocos lujos que me puedo permitir. Gracias por vuestra atención y que paséis un feliz dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario