lunes, 15 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes, ojala yo pudiera ser uno de los que tiene un buen dia, ya que desgraciadamente. he pasado una noche, que no se la deseo nadie, han sido seis las veces que me tenido que levantarme , para vaciarme la bolsa de la Ileostomia, y  a ese problema, le he tenido que añadir que nunca he sentido mas calambres en las ,piernas y dolores, ya en tres o cuatro de las ocasiones que me he levantado, me han llegado a fallar las fuerzas, estando a punto de caerme al suelo. Todo esto me ha supuesto  el encontrarme como unos zorros, y le tengo que sumar las anquilosis que me está provocando la ultima enfermedad que vengo padeciendo, que es una que no tiene cura, salvo que me intervengan para quitarme los dolores, pero no a si el que se me vallan quedando las manos en garra, dicha enfermedad es conocida como la enfermedad de DUPUITREN. He sacada fuerzas de flaqueza para ponerme frente al ordenador, ya que tengo una obligación moral, con todos los que visitan el blog, me encuentre, psicológica, mental y asnimicamente4 por los suelos, pero si no entro, la mayoría pensara que me ocurre algo  mas grave o que este ingresado, y que me impide el escribir, y nada mas lejos de la realidad. Os pido perdón, por no seguir escribiendo, de momento, ya que si lo hiciera, no seria objetivo y honesto en lo que escribiera. a pesar de que hoy dia quince de mes, el dia que mas ha significado en mi ultimas relación sentimental, y que hoy pensaba escribir, no solo sobre esta, si no también con otra. ya que  ambas  se terminaron por causa de un bichito maligno. No se si mas adelante, tendré las fuerzas y me encontrare mejor anímicamente, para desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario